Celebramos los 3000 fans en Facebook de Ahorrarencrisis con un sorteo

Estoy contentísima, feliz y agradecida porque en Ahorrarencrisis.com estamos de celebración!!!

Nada más y nada menos que 3000 fans en Facebook y subiendo!!! Todo el equipo al completo de Ahorrarencrisis te lo quiere agradecer con un sorteo chachi para darte las gracias por formar parte de un proyecto, que allá por el 2010 salió del sueño de tres personajes que hoy forman el equipo de esta web.

ahorrarencrisis-3000-fans

Graciasssss milllll

Sorteo 3000 fans

Te preguntarás qué sorteamos esta vez y te diremos que algo handmade :) hecho con el corazón y con imaginación para que lo disfrutes y te acuerdes siempre de nosotros :)

Entonces, ¿te gustaría tener esta plantita cactus hecha de ganchillo? Seguro que te ayudará a decorar algún rincón de tu casa para despertarte una sonrisa cada día.

sorteo-cactus-ganchillo-3000-fans-facebook-ahorrarencrisis

Requisitos para participar en el sorteo

Tan fácil como comentar en este mismo post dónde pondrías este cactus y por qué.

Y si además nos quieres seguir en cualquiera de nuestras redes sociales mejor que mejor ( las encontrarás en la parte derecha de esta noticia) , aunque esto último no es obligatorio para participar.

Duración del sorteo

El sorteo empieza desde hoy mismo hasta a las 23:59 horas del domingo 1 de noviembre y la publicación del ganador/a será el día 2 en este mismo post.

Que empiece el espectáculo y suerte a todos!!!

PD: El mismo día 2 pondremos en marcha otro sorteo para seguir celebrando las más de 3000 sonrisas que me acompañan en Facebook. No te lo pierdas!!!

Y la ganadora del sorteo es…

ganadores-sorteo-cactusFelicidades Ana!!!

En breve nos pondremos en contacto contigo para entregarte el regalín :)