A la moda Low cost o Bajo coste

Me han llegado noticias frescas sobre algunas tiendas que ofrecerán en breve su propia moda a precios low cost.

Este tipo de situaciones se suelen dar de forma puntual en tiendas de renombre para llamar la atención a los consumidores y así de paso los diseñadores llegan también a la moda de la calle (streetstyle).

Todo esto a mi parecer podría tener una explicación, y es que con tanta crisis la gente ya no opta por las grandes firmas que son carísimas y se esperan a comprar artículos de un diseñador que colabore con alguna cadena de tiendas cercanas a la muchedumbre, como por ejemplo “H&M” que ya nos tiene acostumbradas a que colaboren con ellos personalidades de renombre o supermarcas, y que ahora nos adelantan una nueva adquisición con campañas publicitarias de su colección Versace for H&M y que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Preparaos!!! Porque como siempre habrán unas colas exageradísimas.

Si además alguien tiene la suerte de ir a Macy’s (grandes almacenes americanos), se encontrará con colección de Giambattista Valli para Macy’s y con un poco de suerte con restos de colección de Karl Lagerfeld. Lo mismo pasa con la tienda Target que presentó hace unas semanas su colaboración con Missoni (que encontraréis en Ebay).

Pero no os preocupéis, porque si no os hacéis con alguna de estas prendas, aún podéis conseguir enfundaros en algún modelito similar al que hacen originalmente sus creadores. Chicas! recordad que tiendas como Zara, Asos, etc. Se siguen inspirando en patrones famosos (Giambattista Valli no es la primera vez que inspira a Zara) y siempre estaremos a la moda pero Low cost.

Imgen por Thoursie

Tags: