Accesorios hechos a mano con mucho amor: Kandy diseños

En la naturaleza, en la alegría, en la vida… en todo eso y mucho más, se inspira Alejandra Avila, la diseñadora de esta colorida marca de accesorios, Kandy Diseños.

En Kandy Diseños podemos encontrarnos con todo un mundo de piezas únicas, mágicas, diferentes, que hacen que tú misma también lo seas… porque todo está hecho a mano y con mucho amor y dedicación.

complementos hechos a mano

Con Kandy diseños, tu entorno se puede convertir en armonía, en algo inspirador, en el que sólo puedes ver lo bello de las cosas, lo que da alegría.

Kandy diseños ya ha entrado en mi pequeño universo, en mi vida, en mi joyero y el collar que llevo expresa ese sentimiento, expresa la propia vida, los paisajes, el mundo en su esencia…

Terrárium con zorrito”, que así se llama mi collar, es una edición especial con una presentación especial y descubrirlo es toda una experiencia, os lo aseguro.

Un poquito más sobre Alejandra?, que le entusiasma crear collares y pendientes con botellas e imaginar qué tesoros se podrías guardar en ellas. Por eso, cada complemento cuenta una historia, la historia de gente soñadora…

Y esa búsqueda de nuevas sensaciones le ha llevado a jugar con nuevos materiales, como plumas, piedras, cuarzos… y que empiezan a estar muy presentes en las nuevas colecciones, que son más bohemias, más orgánicas…

Mi collar es ahora una mini aventura embotellada, mi mini aventura!

collares hechos a mano baratos

¿Quieres llevar tú también una? Aquí tienes su blog y su tienda… pero también en Facebook y Twitter la puedes seguir… ponte en contacto con ella…

Cuenta tu historia a los demás…

To be continued…