Los accesorios vintage y hechos a mano de Carlalluna

Sabes que la marca de bolsos y accesorios Carlalluna es mi debilidad desde que la conocí hace ya algún tiempo. Tengo tres bolsos maravillosos que me dan la vida y que hacen que sienta qué llevo algo especial, porque están hechos con mucho amor y eso lo sé. No conozco personalmente a Carla Singla, su diseñadora, pero tengo constante contacto por escrito y a través de sus palabras se percibe tanto amor, tanto cariño y pone tanta ilusión a lo que hace que lo transmite en sus productos. Ella ha hecho que sea especial, incluso la puntada de cada bolso, monedero o cojín lo es…

Hoy quiero hablarte de los accesorios Carlalluna y enseñarte mi nueva funda de gafas que es preciosa y va con el toque japo que suelo llevar casi siempre en mis outfits.

Pero antes empezaré con los monederos…

Los monederos son perfectos para llevar las monedas sueltas, cupones descuento o tickets de la compra…

monederos-vintage-carlalluna

Las carteras de mano son ideales para llevarlas en las noches de verano y llevar lo justo. Un paquete de clínex, tu pintalabios favorito, el monedero de antes, las llaves y poco más ;)

carteras-de-mano-bonitas-carlalluna

Los estuches, pues geniales para llevar unos cuantos bolis y lápices más ordenaditos en el bolso.

estuches-carlalluna-vintage

Y las fundas de gafas, para guardar las de vista o ahora más que nuca las de sol.

funda-de-gafas-carlalluna

¿La mía? Es el modelo gatita cosita…

bolsos-monederos-carlalluna

…y va mucho conmigo :)

funda-gafas-carlalluna

accesorios-carlalluna

accesorios-hechos-a-mano-carlalluna

funda-gafas-sol-hechas-a-mano-carlalluna

Si te asomas por Carlalluna, seguro que todo lo que ves en su tienda online te encanta, por eso te recuerdo el súper descuento que tanto Carlalluna como yo preparamos para ti y que tendrás disponible todo un año.

¡Un descuento de un 15% para cualquier compra en la marca!!.

carlalluna-banner-descuento

Utiliza el código: Ahorrarencrisis

Aprovéchalo ahora para lucir este veranito sus bolsos, monederos, fundas de gafas, carteras de mano, etc. más baratitos que nunca o para hacer algún regalito así de original!!