Actividades gratuitas para la vuelta al cole

Y para abrir nueva temporada nueva temporada en Ahorrarencrisis no hay nada mejor como compartir contigo un post relacionado con la vuelta al cole y así hacerla más llevadera ;)

La temida vuelta al cole ya está aquí y los niños empiezan a ponerse nerviosos ante nuevas situaciones, nuevos profesores, nuevas asignaturas y hasta nuevos compañeros. Todo esto conlleva un estrés que aunque no lo exterioricen, al final lo van a reflejar a lo largo del curso.

Como resulta que las pasadas navidades compartí unos descargables gratis de la particular filosofía visual para niños de Wonder Ponder y fue todo un éxito, hoy quiero repetir jugada porque acaban de lanzar este descargable en el que un cuaderno con propuestas para que pensar sobre el colegio es el protagonista.

Propuestas para pensar sobre el colegio: cuaderno imprimible y gratuito para niños

descargables-gratis-ninos

Si haces click en la siguiente imagen irás directamente al pdf de este cuarderno para que lo imprimas en casa o en cualquier imprenta a la que también le puedes pedir que te lo encuadernen. Yo personalmente prefiero esto último para poder tenerlo siempre por casa y que los niños recurran a él siempre que lo necesiten.

cuadernos-vuelta-al- cole-descargable-gratuito

Es práctico y sencillo de manejar ya que nos proponen que hagamos pensar un poco a los niños sobre todo lo que implica ir a la escuela: los compañeros, los profes, el recreo perfecto, la escuela de nuestros sueños, etc.

Vamos a wonderpondear un rato, ¿te animas?

Déjanos un Comentario ^_^