Ahorra dinero y tiempo para tu empresa con la tarjeta Ticket Gasolina

Recuerdo que hace algún tiempo te hablé sobre cómo ahorrar gasolina en el día a día, fueron unos cuantos consejos prácticos, como que un buen mantenimiento del vehículo y unos buenos hábitos de conducción pueden hacer que tu combustible se alargue en el tiempo y con ello ahorres dinero…

Pero, ¿y si tienes una empresa y la empresa tuviese a su vez varios trabajadores? Ahí es cuando tienes que pensar y buscar en otras alternativas para ahorrar, porque la responsabilidad será de más personas en cuanto al uso de la gasolina y al mismo tiempo el llevar al día todas las facturas que se generen en cada repostaje para desgravar el IVA correspondiente.

Pues bien, hoy me voy a centrar en el ahorro de gasolina para tu negocio tanto si eres una empresa pequeñita como si tienes a tu cargo más trabajadores, eso da igual ;)

La tarjeta Ticket Gasolina como solución para la gestión de gastos

Si me estás leyendo ahora mismo y ese es tu caso, te animo a que descubras una nueva forma de ahorrar dinero y además tiempo, en gasolina. Hace unos días y después de investigar un poco por internet descubrí Edenred, que entre otros servicios que dispone para empresas y empleados, ofrece la tarjeta ticket gasolina para facilitar la gestión de los gastos en combustible con el fin de que una empresa ahorre tiempo y sobretodo dinero.

fuel-station

¿En qué consiste la tarjeta ticket gasolina?

Se trata de una tarjeta que puede ser de crédito o prepago, según prefieras o convenga, para utilizar directamente en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Una vez la actives por teléfono y hagas uso de ésta, podrás beneficiar a tu empresa entre un 3% y un 5% de descuento desde el primer momento que hagas uso de ella.

Otra de las ventajas de esta tarjeta y como el tiempo siempre es oro, es que recibirás una única factura al mes con todos los consumos y descuentos de todas tus tarjetas ticket gasolina para poder deducir el IVA cómodamente.

Seguro que en este vídeo lo podrás entender mejor :D

Lo que más me gusta de este servicio es que puedes disponer tanto de una web como de una App en la que la empresa y los trabajadores pueden, en caso de robo o pérdida de la tarjeta bloquearla inmediatamente, en la que pueden consultar en todo momento el saldo y movimientos de ésta y lo más práctico es que pueden buscar las estaciones de servicio más cercanas.

app-ticket-gasolina

Y un poco navegando por su web, comprobé que si necesitas calcular cuál sería tu ahorro mensual en gasolina, en el caso de que usases la tarjeta ticket gasolina, puedes hacerlo sin problemas a través de su calculadora virtual. Pero además, en todo momento puedes pedir más información sin compromiso para resolver todas tus dudas.

Entonces, ¿te animas a ahorrar también en gasolina?