Ahorrar con aplicaciones gratis para smartphone es posible

Ahorrar con aplicaciones gratis para smartphone es posible

Y como ya forma parte de nuestras vidas como un recurso más en la cotidianidad de nuestro mundo… las aplicaciones gratuitas para los smartphone están a la orden del día.

Y por qué os hablo de esto? Pues porque desde Ahorrarencrisis también os queremos facilitar a través de algunas aplicaciones el ahorro diario.

Tenemos aplicaciones para todo tipo de situaciones, servicios, entretenimientos… y ahora tenemos algunas que nos van a ayudar a ahorrar un poco más.

Os cuento!

Consumir menos energía o agua no solo que afecta a nuestra economía, sino también al propio funcionamiento de nuestro Planeta, y gracias a estas herramientas convertidas en aplicaciones móviles, ahora es posible conseguirlo. Algunas solo dan consejos, otras nos ayudan a controlar el gasto energético en casa y calcular en qué momentos derrochamos y en cuáles podemos ahorrar más. Solo hay que encontrar la aplicación adecuada.

Y vamos al grano!

Para ahorrar en casa:

El móvil te avisará cuando haya alimentos apuntito de caducar y evitar así el tener que tirar comida. Entonces te descargarás esta aplicación-  Vencimiento de alimentos-Saver

 

unnamed1

 Y si lo que necesitas son trucos, consejos y buenas prácticas para ahorrar en la cocina, en el baño, en el salón… no tienes más que descargarte esta otra aplicación completamente gratis – Ahorro en casa

 

unnamed

 

Y por aquí hay otra aplicación con otros consejos extras para conseguir un hogar más eficiente – Ahorro de energía en el hogar

 

unnamed2

 

Qué os ha parecido? Yo ya las estoy utilizando y solo digo que van de cine!!! Ya sabéis que con esto de que nos suben la luz… tenemos que intentar poner remedios.