Ahorrar comprando un coche barato: nuevo Dacia Sandero

Hace algún tiempo que no hablaba de ahorrar en lo referente a vehículos. Si os acordáis, hemos tocado los temas de reducir coste en combustible y en realizar desplazamientos compartidos, pero no hemos hablado nunca de ahorrar a la hora de comprar un coche.

Bien, el caso es que escribo este post para comentaros que estoy pensando en cambiar de coche, ya que el mío tiene 9 años y ya ha empezado a no compensarme ciertas reparaciones, consumo de combustible, impuestos… ¿os suena la historia? el caso es que he empezado a mirar opciones, sin gastarme mucho dinero, porque ya sabéis cómo está la economía.

Lo que tengo claro es que quiero un coche que me cumpla las 3 B’s, bueno, bonito y barato, pero sobre todo lo quiero práctico y fiable.

El caso es que el otro día paseando, vi uno de esos anuncios gigantes de coches, y bueno, hasta hace poco no me había fijado en ellos, pero hubo uno que me llamó la atención: era el nuevo Dacia Sandero.

dacia-sandero-coche-barato

El caso es que me he acercado al concesionario a echarle un vistazo, porque me ha llamado la atención lo barato y lo bonito que es. Os cuento la experiencia.

Había visto algún que otro Dacia, incluido el anterior Sandero, pero este la verdad es que está mucho mejor pensado. El coche es más grande que el modelo anterior, más ancho y más bajo, lo cual permite ofrecer un maletero más grande, ya que las plazas traseras son abatibles. Otro detalle que me gustó mucho, es la cantidad de espacios portaobjetos que tiene….ya sabéis que soy muy trastera!!!

equipamiento-interior-dacia-sandero-coche-barato

Equipamiento

Este nuevo Dacia Sandero lleva limitador y regulador de velocidad, ESP, navegador multimedia y sensor de proximidad trasero (una vez lo pruebas, ya no puedes pasar sin él), sin hablar de los motores de 75 y 90CV, potentes y de bajo consumo.

dacia-sandero-exterior-coche-vehiculo-economico-barato

 

Precio

Aquí es donde viene lo mejor. ¿Un coche barato, fiable y bonito por 4.700 € incluyendo el plan PIVE? Pues sí señores, no me lo podía creer, y no sólo esto, 3 años de garantía o 100.000 km.

Se nota que Dacia ha madurado como marca, haciendo un coche económico, bien pensado y equipado en los tiempos que corren, ¿no crees?

Mira el nuevo Dacia Sandero

Por cierto, el color que me enseñaron era el azul cobalto, precioso!!! Lástima que ya hayan pasado los Reyes… que si no hubiera estado en mi cartita ;)

Actualización: ¡No te pierdas los interesantes planes de Atrápalo y Dacia Sandero para esta primavera!