Ahorrar en Navidad: juguetes low cost

Ahorrar en Navidad: juguetes low cost

Otro de los gastos navideños que deben de tener en cuenta los reyes magos, son los juguetes, porque la crisis también ha llegado para ellos. Y es que los niños no se conforman con cualquier cosa porque ya están listas las empresas jugueteras para bombardear con anuncios publicitarios a los más peques.

Por esto mismo debemos estar atentos a lo que nos pidan y empezar a mirar y comparar precios cuanto antes, porque si adelantáis vuestras compras veréis como ahorráis mucho dinero. Es ahora cuando se  lanzan las mejores ofertas y promociones. No tengáis miedo a comprar los regalos con meses de antelación.

Una vez más Internet nos da muchas opciones e información de todo esto, como por ejemplo, Carrefour que nos ofrece un descuento de un 40% hasta el 30 de Noviembre, Alcampo descuenta hasta un 60% hasta el 12 de Noviembre con el lema de “lo más divertido es ahorrar”. El Corte Inglés nos da un 15%, en Toysrus tienen varios descuentos, entre los más interesantes, destacan un 50% en la compra del segundo playmobil, y en tiendas como Juguetilandia, encontramos artículos desde 10 euros, ofreciéndonos también un “compre 10 y pague 9″, y como no, mencionar a Diverdrak que celebra su noveno aniversario con un montón de juguetes a 9 euros.

Como veis la diferencia de precios es notoria y dependiendo donde compréis irá variando, aunque se trate de un mismo juguete y si a esto le sumáis el adelanto de las compras y además si lo hacéis online os resultará aún más barato.

Imagen por danilima