Ahorrar en regalos de cumpleaños es posible: hazlo tú mismo!

Tienes a la vista algún cumpleaños? Y tienes la duda de siempre? Esa pregunta que nos hacemos cada vez que se acerca el hacer un regalo a alguien?

Y ¿Qué le compro?

Ya os he estado dando algunas soluciones rápidas, fáciles y baratas para hacer un digno regalo de cumpleaños en su versión más low cost… y ahora os traigo otra idea para que os resulte igual de sencillo hacer un regalito.

La clave será investigar un poco sobre los gustos de la persona a regalar, y la imaginación hará el resto…

Estos ejemplos que os pongo, son la prueba de que con muy poco, podemos intentar hacer un regalo original, divertido y con mucho amor… seguro que no dejará indiferente a nadie y notará que está hecho desde el corazón…

regalos baratos hechos por ti mismo

Son como un pack-regalo para que el cumpleaños pueda ser celebrado de la manera más especial posible, tanto en solitario como en compañía…

Te atreverías a probar?

Via: Caseybaudoin

Solo tienes que encontrar los objetos adecuados, los que más vayan con la persona… en una cajita bonita o bolsa reciclada le puedes meter una foto de los dos o tuya haciendo como que estás celebrando su cumpleaños, unos confetis, algo de decoración festera, una corona de cartón hecha por tí ( puedes usar para ello, el tubo de cartón del papel higiénico), unas velas divertidas… etc… y tu imaginación hará el resto…

Vamos a ver qué te dice el cumpleañero!!

Imagen de portada por Babybubbleco