Ahorrarencrisis.com premiada en la Gala premios web 2012 Las Provincias: #Milgracias!!!

#Milgracias!!!

Y esto es lo primero que puse en Twitter para expresar lo que sentí el Jueves 5 de Julio.

Como ya habéis intuido, este post no es como los demás, si no que es un post de agradecimiento, de sentimientos, de satisfacción, de ánimo a seguir dando forma a este blog, que ya forma parte de mi vida.

Solo quiero decir que muchísimas gracias a LasProvincias.es y al jurado por haberme  dado esta oportunidad y haberme hecho merecedora del premio al mejor blog personal del 2012, gracias por creer en ahorrarencrisis.com, gracias por creer en mí.

Momento en el que el Pedro Campos, editor jefe de Las Provincias, me hace la entrega del premio.

 

Foto de familia de todos los premiados junto con las personalidades que hicieron entrega de los premios.

Pero sobretodo y ante todo, gracias a todos los que día a día os metéis en el blog y participáis con el entusiasmo de ver un nuevo post con algún nuevo consejo.

La verdad, es que este blog está siendo toda una experiencia en mi vida y una vía de aprendizaje constante. Cada día aprendo algo nuevo y muchas veces me lo da la propia gente que está ahí, que me lee, que me anima a continuar de alguna manera.

En la gala que tuvo lugar en el Oceanogràfic de Valencia, dediqué el premio a una persona muy especial en mi vida, pero también se lo quiero dedicar a toda mi familia y a todos los que ahora mismo estáis leyendo esto. Podéis ver el vídeo desde aquí:

 

Y lo que más me emociona, es que el primer premio que he recibido haya sido en mi tierra, en Valencia.

#Milgracias!!!

Vanessa.