Ante la crisis, imaginación: como ganar un dinero extra

Como ya se viene observando desde hace mucho tiempo, las empresas y las personas se están empezando a calentar la cabeza para esquivar esta lastrosa crisis

Y el lema de “reinventarse o morir“, parece que se está poniendo en práctica entre una sociedad en plena transformación. Y ese cambio de mentalidad se está plasmando y ya es muy visible.

Por eso, hay que aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente para ganar algunos eurillos.

Has pensado alguna vez en alquilar tu casa al mundo del cine?, si tienes una casa que merece la pena ser mostrada y con alguna peculiaridad destacable, ya sabes, ponte en contacto con  Fourooms o Discovery.

Via: Foto por skrichassoc7

O si tu casa es demasiado grande y te sobra espacio, piénsate el alquilar alguna habitación e inscríbite en Fotocasa o Idealista. También exiten una red de alojamientos para viajeros, Airbnb.

Asistir como público a algún programa de televisión, puede ser rentable aunque pesado porque serán muchas horas. Visita www.agenciapenelope.com, www.exclusivemanagement.com, www.telecinco.es.

Via: Foto por Mábel

Si habías pensado en la publicidad, una buena solución sería insertarla en tu propio coche. Contacta con Serbecar para más información.

VIa: Foto por Pesotum74

Como veis hay una gran lista de ideas para poder sacar un dinero extra, solo tenéis que atreveros a ponerlas en práctica.

Imagen de portada por  Jolanda van Tuijl