Árboles de navidad en versión low cost

Árboles de navidad en versión low cost

Bueno, pues llegó las hora de poner nuestra casa a punto para estas fiestas, y que, por cierto, a mí me encantan. El problema es que este año muchos de nosotros no disponemos de casi presupuesto para comprar nuevos adornos navideños y menos aún para destinarlo al árbol.

Porque me diréis, que navidad se aprecia sin un árbol decorado, que nos recuerde que ya estamos en navidad.

La solución está en reciclar adornos que ya tenemos por casa o utilizar ciertos materiales que nos resultarán bastante económicos y fabricarnos nuestro propio árbol de navidad.

Como siempre en la red podemos encontrar ideas geniales de personas que se lo han currado y han ideado estos ejemplos:

Cualquier rama de árbol natural, más o menos de un tamaño medio que introduciremos en una maceta bonita o recipiente de cristal, y en la que colgaremos adornitos como si se tratase de un árbol normal. Y si además tenéis una cafetera de cápsulas o conocéis a alguien que la tenga, aprovechad esas cápsulas (mejor si son de color dorado, plateado o rojo), para hacer las campanitas que colgarán del árbol.

árbol de navidad reciclado

vía: www.woomanualidades.com

Podríamos también, hacer el árbol en la pared con papel, tan solo creando su silueta, o con cualquier material que veamos que nos pueda servir.

Una vez más debéis dejar volar la imaginación. Y como siempre seréis las más originales de la familia y sin haberos gastado ni un euro.

Imagen por Jemcastle