Aupa Kids, el mueble infantil educativo

Cuando descubro marcas e iniciativas en las que se hacen realidad muchos sueños, es cuando realmente me encanta compartir y difundir para darle toda la fuerza posible en el blog.

Lo que más me llamó la atención de Ilo Creaciones, la joven empresa de diseño granadina que ha puesto en marcha la campaña para producir mobiliario infantil educativo, fue la pasión que pone en cada uno sus proyectos. Por eso, tenía que investigar un poquito más sobre ellos para que conozcas este diseño tan especial para niños.

¿Qué es Aupa?

Aupa no es sólo un mueble infantil diseñado por Ilo Creaciones, si no que es un proyecto súper bonito pero sobretodo súper práctico porque también se trata de una silla, y además educativo, con el objetivo de que los más peques de la casa desarrollen su autonomía divirtiéndose.

Aupa es una torre de aprendizaje basada en el método Montesori, un método de autonomía, independencia e iniciativa.

aupa-kids

Para ayudar al niño a satisfacer su curiosidad por cualquier actividad cotidiana en casa, este sencillo mueble realizado con materiales locales en madera, le ayudará a participar de forma segura y gracias a sus dos alturas, asegurarán a alcanzar su propósito en cualquier nivel.

Ahora lavarse las manos o los dientes, ayudar a mama o a papa en la cocinabo simplemente ver qué hacen los “mayores” a una altura máxima a ellos, es posibld con este sistema.

En este video te lo explican muy bien ;)

Campaña Kickstarter para ayudar a poner en marcha Aupa

Para que Ilo Creaciones pueda producir en serie el mueble Aupa, han confiado en una financiación colectiva mediante una campaña de crowdfunding hasta el 1 de febrero de 2017 en la plataforma Kickstarter.

¿Quieres contribuir a que este proyecto salga adelante? Pues entra en Kickstarter y añade un granito de arena más :)