¿Qué es ser un Automovilisto? Dacia te lo explica

¿Eres un Automovilisto?

Todos sabemos que el coche dice mucho de una persona, como su carácter, sus gustos, y hasta su manera de ver la vida. Pero a veces uno se olvida de ser práctico, dejando a un lado sus prioridades, sus necesidades básicas a la hora de comprar un coche y dejándose llevar por simples cuestiones sociales.

¿Qué es ser Automovilisto?

Dacia, la marca respaldada por el grupo Renault, ha acuñado para la campaña actual el término Automovilisto, para definir a este tipo de personas que quieren efectuar una compra inteligente, sin escatimar en seguridad, fiabilidad, practicidad y por supuesto en precio.

dacia-automovilisto

Automovilisto es más que un término.

Automovilisto es una actitud en la vida, significa pertenecer a una comunidad de personas que toman decisiones inteligentes, que apuestan por los vehículos como medios de transporte y no como un mero escaparate social. Con la fiabilidad de una gran marca que fabrica coches con buenos acabados, mecánicas, y que nos ayudan a ahorrar en el día a día.
El fin de esta campaña no es otro que beneficiarte con coches fiables, seguros y lo más importante: a precios competitivos. ¿Piensas así? Enhorabuena, eres un Automovilisto.

Un Dacia para cada necesidad

Dacia dispone de una amplia gama de vehículos a precios más que interesantes, y lo más importante: adaptados a todos los Automovilistos.

Dacia Logan: Un coche familiar que aguanta tu ritmo de vida diario.


Dacia Sandero: Diseño a la altura de tus necesidades y 100% práctico.
Dacia Lodgy: De claro instinto familiar: seguridad y ahorro, todo en uno.

Dacia Duster: El estilo, la fuerza y fiabilidad de un gran todoterreno.

Dacia Dokker: Para el día a día, ya sea en familia o para el trabajo. Indispensable.

Porque un coche es más que un escaparate, sé Automovilisto.

Si te gusta ahorrar costes en el día a día con el coche, pero no en seguridad, funcionalidad y confort, entonces ya eres un Automovilisto.
Coches ideales para la familia con sus amplios maleteros, para los más aventureros con sus todoterrenos, para ir de tiendas por la ciudad…

¡¡Bienvenido a la comunidad Automovilista!!