Bailarinas llenas de color y hechas en España: Kmaleona

Si estás buscando y pensando en estilo y comodidad en cuanto a calzado se refiere, yo no he podido dar con mejor marca de zapatos, en este caso de bailarinas, Kmaleona.

¿Lo qué más destacaría? la comodidad que hoy por hoy es lo que estoy buscando para mis pies pero que además se complemente con la originalidad de su diseño, la sencillez de su línea y sobretodo lo bonitas que son es como dar con un tesoro.

Porque ya no sólo buscamos que nuestros zapatos sean los más bonitos del mundo sino prima ante todo la salud de nuestros pies, el poder andar sin pensar en las heridas que nos van a hacer al final del día.

Desde Elche con amor: bailarinas hechas a mano

Frescura y color es lo que posiciona a Kmaleona dentro del mundo del zapato, una joven marca creada desde la tradición y experiencia de una familia en Elche, cuna del calzado hecho a mano, y dedicada toda la vida a éste con ideas muy claras en cuanto al cuidado de cada detalle y preocuparse desde el minuto uno de todo el proceso de fabricación.

bailarinas-moda-zapatos-estilo-fashion-kamaleona

Desde kmaleona se reinventa lo tradicional jugando tanto con los patrones como con los materiales para hacer aún más especial a la marca.

Kmaleona está dirigida a mujeres de todas las edades y estilos, que busquen marcar su propia personalidad pero también que busquen comodidad y tendencia en sus zapatos.

Pisando fuerte con Kmaleona

bailarinas-originales-comodas

Si te gustan el modelo de bailarinas que llevo en las fotos, se trata del modelo Jaune y son comodísimas!

kmaleona-bailarinas-hechas-elche

kmaleona-calzado-hecho-espana

zapatos-hechos-a-mano

Y ahora están de rebajas veraniegas para que vayas guapa y cómoda en tus vacaciones y también todo el año.

calzado-hecho-a-mano