Bambay, moda hecha a mano

Después de mucho tiempo conociendo marcas y a diseñadores que hacen posible una moda diferente, original y hecha mano en España, me he dado cuenta que lo que hace realmente especial a una prenda de ropa son las historias que hay detrás de cada marca.

Bambay llegó a mí hace poco, un día encontré un vestido que me enamoró nada más verlo y enseguida descubrí que se trataba de un diseño único que decía mucho de quien lo había hecho, Laura Vilaró. Alguien que desde muy pequeña empezaba a dar sus primeras puntadas. Así y después de formarse y de trabajar en varias empresas de diseño, en 2012 empezó toda una aventura, crear su propio sello en moda con su marca, Bambay.

Esta joven diseñadora de ropa no sabía que iba a interrumpir en el mundo de la moda con fuerza.

Todas las colecciones de Laura están confeccionadas a mano por ella misma, por ello sus prendas son limitadas pero siempre sabrás que llevas algo especial, hecho con amor y que todo ideado desde el sueño de una chica que un día decidió hacer feliz a la gente con sus diseños.

moda-handmade

ropa-hecha-a-mano

vestidos-hechos-a-mano

cuellos-invierno-bambay

En Bambay destacan unos diseños exclusivos, cómodos, versátiles y muy femeninos con la peculiaridad de que cada prenda es única por tener un número limitado de unidades por estar hecha a mano, cuidando cada detalle al milímetro. Laura adapta tu ropa a tus medidas exactas de pecho, cintura y cadera para que se diseñe especialmente para ti.

Descubre esta marca en la que se mima cada vestido, cada complemento, cada jersey… y os puedo asegurar que el vestido que llevo en las fotos además de cómodo, es favorecedor porque como tengo las caderas anchas el tipo de corte marcando sólo cintura, es el que mejor me sienta :)

ropa-moda-hecha-a-mano

bambay-ropa

vestidos-camisas-faldas

faldas-vestidos-jerseys-handmade

vestidos-hechos-a-mano

Laura Vilaró y Bambay te esperan!

Y si no se te ocurre que regalar estas navidades, Bambay también dispone de unas tarjetas regalo para disfrutar de toda una tienda online.

tarjeta-regalo-bambay

Y a título personal, quiero agradecer a Laura la dedicación y ganas de seguir haciendo las cosas tan bien, de seguir luchando por lo que cree, de seguir soñando y creando toda esa ropa maravillosa y sobretodo darle las gracias en nombre de muchas personas por seguir confeccionando a mano con tanto cariño.

Gracias Laura!