Bisutería artesanal e ilustraciones hechas a mano by Eva Rieiro

Una de las experiencias más increíbles y bonitas que no debemos pasar por alto es la propia sensación de Vivir… Eva lo sabe bien, por eso ella, licenciada en Bellas Artes y amante de la pintura, decidió emprender y apostar por el sueño de crear su propia marca, Eva Rieiro.

Hace 2 años que Eva Rieiro cobró vida y le fue dando forma a su pequeño mundo handmade que comenzó con la marca De3sabores (en colaboración con dos amigas), y donde creaban y diseñaban complementos usando toda clase de materiales.

Eva, que además compagina su labor docente en pintura a niños y adultos en distintos centros sociales, es una apasionada de la ilustración y esto se deja notar en su propia marca Eva Rieiro.

Sin duda, la base de Eva Rieiro es la ilustración, todo empieza con un boceto a lápiz, una vez terminada la imagen  intento llevarla a diferentes soportes, collares, anillos, pendientes, bolsas, libretas

colgantes-hechos-a-mano

pendientes-handmade-evarieiro

ilustraciones-evarieiro

Actualmente, Eva está modelando con arcilla blanca, intentando dotar de tridimensionalidad algunas ilustraciones, de esta manera surgen, colecciones como Fox, Cats o Village… ¿Su proyecto futuro? La cerámica enfocada a la ilustración y los complementos.

Todo puede ser motivo de inspiración para Eva y la cosa más trivial puede desencadenar una ilustración… una canción, un paseo, su gato, descubrir a otros creadores, ver una exposición, un libro, una conversación, la rutina diaria, la gente cercana… y por supuesto su sobrino, que siempre le inspira ;-).

“Yo creo que la inspiración surge de observar lo que te rodea e intentar plasmarlo…” sí, pero además es importante saber plasmarlo y eso tú lo sabes hacer muy bien :)

Entra en la web de Eva Rieiro y su tienda online para comprarte esas joyitas handmade tan especiales y exclusivas como el anillo que yo mismo llevo en las fotos!!

complementos-ilustrados-handmade

anillos-ilustrados-handmade

 

anillos-hechos-a-mano-eva-rieiro

 

joyas-hechas-a-mano