Bisutería artesanal y de diseño handmade: Mimoli

Vivir es increíble, una aventura que no hay que dejar escapar… y Sonia, una abogada de profesión, decidió dar un giro a su vida y seguir escribiendo su propia historia. Una nueva y divertida historia a su vida llamada, Mimoli.

El sueño que se hizo realidad para hacer feliz y dar unas pinceladas de color a un mundo ya gris y hacer de la propia existencia algo increíble :)

Después de darse cuenta de que todo aquello que pasaba por sus manos era transformado, dibujado o rediseñado, Sonia abrió los ojos y decidió escuchar a su corazón  y dar forma a sus sueños por una vez. Por eso, Mimoli es la expresión de esa pasión por el diseño de complementos, la ilusión por las ilustraciones, la satisfacción de lo hecho a mano con cariño y que ahora han cobrado forma en camisetas, bolsos, agendas, collares, pulseras, camafeos… algo único, original, personalizado y handmade.

 

broches-collares-handmade-mimoli

agendas-personalizadas-ilustradas-mimoli

 

collares-handmade-mimoli

 

joyas-artesanales-mimoli

Sólo apto para quienes queremos ser diferentes!!

Gracias por todo Sonia y gracias por el mensaje tan bonito que trasmites con cada uno de tus complementos.

¿No os parece precioso el colgante y la pulsera Mimoli qué llevo en las fotos?

 

20140320_090716

 

20140320_090623

 

20140320_090606

 

20140320_090721

Ya sabéis, echad un vistazo a su web y veréis todo el maravilloso mundo artesanal de Mimoli y si quieres comprar alguna cosita, entrad en su tienda online.