Bisutería, ropa, ilustraciones handmade: VAnitopia Noon

Arte, mucho arte es lo que desprende cada poro de la piel de esta diseñadora de moda e ilustradora española, cuando plasma en sus prendas y complementos, la sintonía perfecta entre arte y moda.

Os presento a Aninka Miller, la creadora de la marca que trasmite lo mejor y lo más especial de la vida, VAnitopia Noon.
Apasionada por el mundo de la moda, los tatuajes, las scooters, el cine, estudió Diseño de moda en Madrid y trabajó durante varios años para importantes firmas tanto en España como en el extranjero hasta que decidió hacer realidad sus sueños y dar forma a su propia marca de moda, VAnitopia Noon, a finales de 2012.

¿Qué vais a encontrar en VAnitopia Noon? Pues unos complementos 100% hechos a mano por Aninka, basada en su mayor parte en el juego de asimetrías que mezcla distintos materiales (pasta, cerámicas, resinas, abalorios antiguos rescatados de algún rastrillo…), para darle ese toque divertido y diferente a nuestra ropa.

La bisutería siempre son ediciones limitadas para ofrecer novedades constantemente. Como veis, la imaginación de Aninka es infinita, siempre pensando y diseñando cosas nuevas, diferentes, únicas… y nosotras sabremos que siempre que llevemos algo de VAnitopia Noon, llevaremos una pieza exclusiva.

complementos-handmade

collares-hechos-a-mano

broches-handmade
Ahora VAnitopia Noon apuesta por la ilustración y sobretodo una muy especial para su diseñadora, la línea VA Classics. Unas ilustraciones que han cobrado vida y que la propia Aninka llama, “Mis Chicas”, siempre acompañadas de objetos que recuerdan a las Pin up de entonces pero en versión siglo XXI. Las scooters, los coches antiguos y esas chicas con cierto aire vintage, son las protagonistas de esta colección.

ilustraciones-handmade

ilustraciones-hechas-a-mano
Las ilustraciones están realizadas a mano alzada, de forma totalmente artesanal y sin alterar la esencia del propio dibujo, apenas tiene alguna pincelada digital.

diseño-artesanal
VA Classics, también se adapta a los gustos de los clientes, ya que pueden personalizar sus camisetas (para hombre, mujer y niño), tazas, cojines, bolsos etc…

tazas-cojines-ilustraciones-handmade

tazas-ilustradas-a-mano

ropa-bebe-ilustrada-handmade

bolsos-ilustrados-handmadeSi estáis interesadas en hacer algún pedido, además de su venta oficial en la web VAnitopia Noon, también os podéis poner en contacto a través hello@vanitopianoon.com.
Y así es como he decidido lucir mi camiseta de la colección VA Classics :D estrenando mi nueva falda también hecha a mano por mi mami @handmami y diseñada por mí misma. No hay mejor manera de empezar el día sintiéndome una chica VA Classics.

ropa-handmade-original-barata

ropa-hecha-a-mano-original

vanitopianoon-ropa-handmade

ropa-handmade
Gracias por transformar el mundo y darle color, Aninka!!

camiseta-hecha-a-mano