Bolsos, chupeteros, chapas, colgantes e ilustraciones, todo en La Factoría de NoNo

¿Os acordáis de Alejandra y su Factoría de NoNo? Ya os hablé hace un tiempo de sus maravillosas ilustraciones convertidas en broches, colgantes, chapas, espejos… todo un mundo de complementos hechos a mano y con amor.

Alejandra ha sabido encontrar su forma de trasmitir a través de su marca que la vida puede ser preciosa y aún la podemos hacer más bonita dando pinceladas de color con los complementos. Y estos son tan importantes, que pueden llegar a transformar todo un look y hacerlo más personal, más divertido y peculiar, marcando nuestro propio estilo…

La Factoría de NoNo empezó por un sueño, por una ilusión hace ya casi 5 años y después de darle muchas vueltas, Alejandra lo tuvo claro, quería dar un giro a su vida y a la forma de vivir de los demás con sus diseños. Quería ser feliz haciendo feliz a la gente.

Hoy, yo puedo decir que lo ha conseguido porque cada vez que llevo sus collares que no pasan desapercibidos desprenden algo especial que hacen que me sienta más original y sin miedo a salirme de “lo normal”. Y es que todos queremos sentirnos en ocasiones así y ser diferentes al resto, ¿no?

Pero no sólo os quería recordar lo que es capaz de crear con sus manos Alejandra, sino que también quería presentaros algunas de sus novedades. Los bolsos de tela o totebags 100% algodón e ilustradas con su famosa casita que también la tenéis convertida en colgantes, unos chupeteros con tiernos dibujos y nuevas chapas que escapan de lo convencional. Los materiales tan variados comola tela, el fieltro, el metal, la pasta tienen cabida en la imaginación de Alejandra para crear toda su factoría…

bolsa-tela-factoria-nono

totebag-algodon-hecho-a-mano

chupeteros-hechos-a-mano-ilustrados

collar-handmade-casita-trapocolgante-hecho-a-mano

¿Qué más se puede pedir? Ya sabes que si tu propósito es darle un aire distinto a tu ropa y ser original, en La Factoría de NoNo sabrás cómo conseguirlo.

colgantes-hechos-a-mano

broches-chapas-ilustradas

tote-bag-factoria-nono

bolsa-tela-ilustracion

broches-pendientes-pulseras-collares-hechos-a-mano

Y no os parecen entrañables sus chupeteros? mirad este de un elefantito que lleva mi sobrina Daniela…si es que está para comérsela :)

chupetero-ilustracion-hecha-a-mano

Gracias Alejandra, por hacer que exista La Factoría de NoNo.

Última hora en La Factoría de Nono, del 8 al 31 de dicembre de 2014 podréis disfrutar de un 10% de descuento  para que adelantes tus compras navideñas!!!!!!

descuento_papa_noel