Los bolsos y complementos hechos a mano con amor de Carlalluna

Érase una vez una chica que vivió su niñez rodeada de máquinas de coser, de bolillos, de agujas e hilos de colores… ella se llamaba Carla Singla.

Y así se empezó a construir  el mundo de Carlalluna, sin ella saberlo se estaba dibujando el que hoy en día es el gran proyecto de su vida después de dar pasos sin sentido a su destino.

A Carla ya la conocéis porque ya os hablé de ella y de Carlalluna una vez en el Vestidor, pero hoy es un día especial porque hoy os hablaré de todas las novedades de Carlalluna, el sueño que se hizo realidad hace tres años.

Novedades en Carlalluna

Carlalluna ha ido creciendo y mejorando pero su esencia sigue siendo la misma, todo lo que se crea y se cose está hecho con amor.

Se ha aportado un diseño más personal a los bolsos, no importando la edad de quien los lleve, sólo tienes que sacar esa niña que aún llevas dentro.

Se han introducido otros accesorios como son unas preciosas fundas de gafas, llaveros, unos maravillosos colgantes, monederos increíbles, brazaletes mágicos…

Cuidando cada detalle tanto en el producto como en el propio packaging que lo acompaña para que llegue al corazón de quien lo lleve. Y ya os digo que es toda una experiencia abrir el paquete porque todo está pensado para emocionarte.

packaging-carlalluna

regalos-bolsos-carlalluna

Nueva colección de bolsos y complementos

Como la misma Carla nos transmite en Carlalluna, “los bolsos tienen alma que se alejan de las tendencias del mercado”. Este mensaje lo que quiere transmitir es que son bolsos muy especiales, será como llevar una joya hecha a mano y creada desde la ilusión, el amor y los sueños de Carla para hacer feliz a las personas. Sabrás que llevas algo único y diferente a todo lo que hayas visto.

En su nueva colección los bolsos son los protagonistas y están elaborados artesanalmente en eco-piel de alta calidad y con estampados que recuerdan a la naturaleza, a un bonito estilo vintage y naïf, diseños que son creados por la propia Carla.

bolsos-handmade

bolsos-hechos-a-mano

bolsos-vintage-boquilla

bolsos-vintage-hechos-a-mano

monederos-vintage-hechos-a-mano

En Carlalluna también se pueden personalizar las piezas añadiendo la frase que quieras o incorporando otras fotos, para hacerlo mucho más único y original si cabe.

Los collares son novedad en Carlalluna, pensados para que los puedas llevar cerquita del corazón. Están pintados a mano y están estampados en plástico firme y ligero.

colgantes-hechos-a-mano

collares-anillos-pulseras-pendientes-broches-artesanales

collares-hechos-a-mano

Las fundas de gafas son ideales para protegerlas con cariño. Están realizadas en eco-piel con ilustraciones de alta calidad y es 100% impermeable, por lo que las puedes lavar fácilmente.

funda-gafas-hechas-a-mano

El brazalete Mariposa es una auténtica maravilla y es ideal para cualquier ocasión. Seguro que te paran por la calle si te lo ven puesto :)
Como ves, lleva una cadena de latón con cierre regulable y el  dibujo consta de una cenefa vintage con una imagen de una mariposa pero también está decorado en la parte de detrás. No le falta ningún detalle!
Cada pieza está hecha con amor .

pulsera-carlalluna-hecha-a-mano

pulsera-vintage-hecha-a-mano

brazalete-mariposa-vintage-handamde

Y yo como siempre, emocionada con el bolso que he elegido de esta nueva temporada, el modelo se llama Momo La Bella Thais y como la misma Carla dice, “es la joya de la casa”. Confeccionado a mano en eco-piel de calidad y de un claro estilo vintage tiene uno de esos cierres con boquilla que tanto recuerda a épocas ya pasadas. El interior de este bolso es de algodón estampado, con un pequeño bolsillo. ¿No es encantador?

carlalluna-bolsos-handmade

bolsos-collares-hechos-a-mano

Bolsos-carlalluna

complementos-accesorios-hechos-a-mano

bolsos-vintage-carlalluna

bolsos-monederos-hechos-a-mano-carlalluna

bolsos-hechos-a-mano

No olvides visitar su tienda online para adquirir sus productos!!

Una vez más, quiero darte las gracias Carla, he podido comprobar de cerca que haces las cosas con paciencia, dedicación, con mucho cuidado y cariño y eso se lo transmites a tus bolsos que estarán para siempre en mi vida y en la de muchas personas.

No sabéis lo maravillosa y cercana que es Carla y no puede ser de otra manera que sus bolsos sean tan especiales porque ella lo es.

bolsos-monederos-collares-handmade