Los bolsos y complementos handmade: JoyerodeVero GS

Verónica era muy pequeña cuando empezó a familiarizarse con las agujas, las telas, los bordados… hacía hasta los vestidos de sus muñecas y le entusiasmaba jugar entre costuras con su madre.

Un día, se dio cuenta que tenía tantas ideas en la cabeza y tantas ganas de hacer cosas que tenía que darles formas… y entonces empezó todo.

La imaginación de Verónica se iba plasmando en complementos, en bolsos, en camisetas… todo iba cobrando sentido y gracias al apoyo de su marido que le animó a mostrar al mundo sus creaciones. Y cómo veis, yo también he podido descubrirla y compartir con todos vosotros sus diseños.

joyerodevero-bolso-handmade2

joyerodevero-bolso-handmade1

joyerodevero-bolso-handmade3

joyerodevero-bolso-handmade4

joyerodevero-bolso-handmade5

Las colecciones de bolsos son frescos, originales, con vivos colores y con un renovado estilo vintage. Me encantan porque marcan la diferencia y hacen que tu ropa sea especial y te sientas especial.

bolso-eljoyerodevero

 

bolso-eljoyerodevero

bolso-eljoyerodevero

bolso-eljoyerodevero

La imaginación no tiene límites, soñamos, inventamos más allá de lo inventable porque se puede y podemos hacer realidad lo que nos propongamos. Y eso fue lo que le pasó a Vero y a su joyero.

Si te gusta el tipo de bolso que llevo, ya sabes, entra en su Facebook y contacta con ella!!

Si te gusta ser diferente, apoyar el trabajo bien hecho, el trabajo handmade y estar al lado de los jóvenes diseñadores… este es tu lugar, quédate en JoyerodeVero Gs.

Y también la podrás encontrar en:

El efecto Amapola (tienda ropa en Oviedo).

La casita de Sara.(en Oviedo)

Eva Maestro moda.( también en Oviedo)