Verónica era muy pequeña cuando empezó a familiarizarse con las agujas, las telas, los bordados… hacía hasta los vestidos de sus muñecas y le entusiasmaba jugar entre costuras con su madre.
Un día, se dio cuenta que tenía tantas ideas en la cabeza y tantas ganas de hacer cosas que tenía que darles formas… y entonces empezó todo.
La imaginación de Verónica se iba plasmando en complementos, en bolsos, en camisetas… todo iba cobrando sentido y gracias al apoyo de su marido que le animó a mostrar al mundo sus creaciones. Y cómo veis, yo también he podido descubrirla y compartir con todos vosotros sus diseños.
Las colecciones de bolsos son frescos, originales, con vivos colores y con un renovado estilo vintage. Me encantan porque marcan la diferencia y hacen que tu ropa sea especial y te sientas especial.
La imaginación no tiene límites, soñamos, inventamos más allá de lo inventable porque se puede y podemos hacer realidad lo que nos propongamos. Y eso fue lo que le pasó a Vero y a su joyero.
Si te gusta el tipo de bolso que llevo, ya sabes, entra en su Facebook y contacta con ella!!
Si te gusta ser diferente, apoyar el trabajo bien hecho, el trabajo handmade y estar al lado de los jóvenes diseñadores… este es tu lugar, quédate en JoyerodeVero Gs.
Y también la podrás encontrar en:
El efecto Amapola (tienda ropa en Oviedo).
La casita de Sara.(en Oviedo)
Eva Maestro moda.( también en Oviedo)