Los bolsos y complementos de Paca Peca

Nos hemos ido a Nueva York a disfrutar de estas navidades, a vivir una navidad única, diferente… las volvería a repetir sin dudarlo porque he vuelto a saber lo que es volver a ilusionarse con el ambiente navideño.

Y para vivir la experiencia me he llevado a mi Paca Peca, un bolso 100% handmade hecho en España. He paseado por las decoradas avenidas neoyorkinas con este precioso bolso que no ha escapado de las miradas de muchas ;).

bolsos-a-mano-pacapeca

bolsos-hechos-a-mano-ilustrados

bolsos-handmade-pacapeca

PacaPeca en Nueva York

Pero os cuento un poco qué es y quién está detrás de Paca Peca.

La marca de bolsos y complementos Paca Pepa, nació de la ilusión de tres socios y de la imaginación de Emilia García, la diseñadora de este mundo tan particular, tan distinto de lo convencional…

bolsos-complementos-handmade-pacapeca2

bolsos-complementos-handmade-pacapeca1

Paca Peca nace en el año 2003 con la intención de crear y diseñar para hacer feliz a las mujeres que quieren escapar de lo cotidiano y darle un toque de color a la vida. Y si no, mirad que broches y anillos tan originales!!!

bolsos-complementos-handmade-pacapeca3

Los productos Paca Peca son cuidadosamente elaborados a mano en un taller gallego, mimándose al máximo todos y cada uno de los detalles.

bolsos-complementos-handmade-pacapeca5

Hoy Paca Peca está presente en numerosos puntos de ventas nacionales e internacionales. Y ahora ya ha recorrido New YorK, New YorK…

bolsos-handmade-pacapeca

07

bolsos-handmade-pacapeca

pacapeca-bolsos-hechos-a-mano

bolsos-handmade-pacapeca

PacaPeca-Nueva York

No olvidéis visitar su web , su Facebook o contacta directamente con ellos. Ah! y deciros que en breve lanzarán una sección outlet donde comprar sus piezas de colecciones anteriores a precios low cost :)