Los bolsos handmade de Carlalluna

Yo pienso que la felicidad es la base de la vida, y a veces para alcanzarla es necesario renunciar, apostar y enfrentarte a situaciones que se nos van presentando en nuestro camino. Solo los valientes, consiguen llegar al sueño de ser feliz haciendo lo que les gusta, lo que realmente les llena. Por eso, admiro muchísimo a esas personas que son capaces de realizar sus sueños arriesgando algunas partes de su vida.

Hoy, yo admiro a Carla, una chica que un día cualquiera decidió aparcar su profesión de gerente en varios departamentos de administración para hacer lo que más le gusta y para ser feliz :)

Carla, tenía la necesidad de expresar con sus manos, de transmitir y de hacer llegar al mundo entero toda su creatividad, su pasión por lo bello y plasmarlo en lo que más tarde serían sus creaciones. Y así fue como se decidió a estudiar diseño, patronaje y embarcarse en un viaje a Londres, y vivir una nueva experiencia. Allí fue donde continuó formándose para más tarde hacer realidad el sueño de crear su propia marca de bolsos, Carlalluna.

bolsos-handmade-carlalluna

bolsos-handmade-carlalluna

“Allí se gestó CarlaLluna, haciendo prototipos, probando formas, diseños, telas… “

bolsos-handmade-carlalluna

bolsos-handmade-carlalluna

Y en 2012 volvió a su ciudad natal, Barcelona, para dar forma a su sueño, su ilusión con la ayuda de su inseparable máquina de coser y que más tarde pasó a ser una maquinaria más compleja.

Todo el proceso de estampación, diseño, elección de tejidos, fabricación artesanal, publicidad, etc.… lo hace ella misma, inspirándose en la naturaleza, en los animales…

bolsos-handmade-carlalluna

bolsos-handmade-carlalluna

bolsos-handmade-carlalluna

bolsos-handmade-carlalluna

Actualmente, Carla, tiene un taller en coworking en el barrio del Born, sito en c/ Vigatans, 11 en el pleno corazón de Barcelona. Pero también la puedes encontrar en su Web, su tienda Etsy, en Dawanda y en Facebook.

Os dejo con una frase de Carla que define exactamente qué significa su Carlalluna: “No hay nada comparable a tener las riendas de tu vida y vivir tu sueño”.

Y yo ahora vivo el sueño de tener uno de los bolsos Carlalluna ;)

bolsos-hechos-a-mano-carlalluna