Bolsos handmade y complementos vintage by DeCrispi

“De pequeña me expresaba a través de las manualidades, la pintura, la costura… quería que todo el  mundo supiera que yo era creativa, soñadora…”

Así fue como Cristina empezó a imaginar que su mundo iba a estar rodeado de bisutería vintage, complementos hechos a mano por ella misma y que sería únicos, exclusivos, y sobre todo hechos con mucho amor. Cristina se sentía diferente y quería hacer cosas diferentes y entonces surgió su blog donde publicaría muchas de sus piezas handmade.

No es fácil empezar en este mundo tan competitivo por eso ella tenía que ser diferente, dándole a sus diseños vintage un toque naïf. De ahí nació la colección de complementos de bisutería: collares, broches ilustrados, alfileres, anillos, horquillas, y sus famosas chapas ilustradas.

colgantes-handmade

pendientes-hechos-a-mano

collares-handmade

Su trabajo viaja de feria en feria ( Nómada Market, Dosde Market…) y su nueva colección, confeccionada con tela que ella misma elige en pequeños comercios o que importa del extranjero, ahora se centra en los complementos textiles como los bolsos, mochilas y monederos, siendo realmente originales y divertidos.

bolsos-handmade

bolsos-hechos-a-mano

Puedes ver sus diseños en su tienda online o hacerte seguidora de su Facebook!

Y estos son mis complementos DeCrispi que he elegido hoy…

collares-broches-pendientes-handmade

collares-bolsos-pendientes-handmade

broches-vintage-hechos-a-mano

bolsos-tela-handmade-decrispi

boquillas-vintage-bolsos

collares-handmade-decrispi