Bolsos con identidad propia: Les Volutes de Laura

Interiorismo, diseño gráfico, pintura… pasión, sueños, inspiración, imaginación… todo se mezcla, todo se proyecta y se transforma para dar lugar a Les Volutes de Laura. Una marca de bolsos artesanales que me cautivó desde el primer momento en qué la descubrí.

Y también lo hizo, Laura, el alma de Les Volutes de Laura y que deja grabado a fuego en cada una de sus piezas, toda la creatividad y amor del mundo…

Se nota que Laura siente verdadera pasión por lo que hace, ya que ha conseguido cambiar el concepto de bolso tal y como lo conocemos hoy y nos lo muestra como algo más personal y con identidad propia.

Les Volutes de Laura, bolsos muy especiales hechos a mano

En Les Volutes de Laura se decantan por un diseño de líneas simples, básico, funcional y sobretodo sostenible, utilizando materiales de primera calidad. Consciente de la importancia de estar en consonancia con la naturaleza, con el medio ambiente…

lesvolutes-bolsos-hechos-a-mano

Sus diseños se inspiran en la naturaleza con un claro estilo nórdico que aporta calidez, calma y sencillez en el diseño.

bolsos-artesanales-les-volutes-laura

La combinación de colores y tejidos destaca en cada bolso seleccionando cuidadosamente los mismos.

bolsos-hechos-a-mano

Colecciones pequeñas y únicas

Los bolsos de Les Volutes de Laura al estar realizados de forma artesanal, desprenden exclusividad, originalidad y calidez. Y como la misma Laura me cuenta, “Buscamos otro concepto de bolso y complemento, para llevarlos a diario e huir de convencionalismos. Llegar a un público que entienda la importancia de tener una pieza de diseño original, sostenible y con personalidad”.

bolsos-artesanales

bolsos-handmade

les-volutes-tienda-online-bolsos

les-volutes-laura

Mi bolso de Les Volutes de Laura

Un delicado packaging enseguida me invita a pensar que lo que voy a tener está pensado y tratado con sumo cuidado. Enseguida me llega el mensaje que Laura ha querido transmitir cuando tienes en las manos uno de sus bolsos… cercanía, diseño, dulzura…

Tengo que decirte que es uno de los bolso más bonitos y cómodos que he tenido… sé que es especial porque sé que se ha meditado cada proceso. Todo está muy pensado, cada puntada, cada tejido, todo es puro amor.

Yo he elegido un modelo grande (BOL-C1) de la nueva colección porque para mí me resultará más práctico ya que suelo llevar, literalmente la casa dentro de los bolsos ;)

bolsos-artesanales-hechos-en-espana

bolsos-les-volutes

bolsos-hechos-a-mano

Ideal para llevar el recién estrenado otoño!!!

les-volutes-de-laura

moda-fashion-blogger

Si te quieres ver más modelos, no dejes de entrar en su tienda online.