Bolsos, monederos, joyas creativas y cositas para la casa diseñado por Carlalluna

Como ya sabrás, si sigues nuestro blog, Carlalluna ya hace tiempo que forma parte del vestidor y también sabrás que Carlalluna no son sólo bolsos hechos a mano si no que también es una filosofía de vida, un símbolo que te recuerda que un mundo más bonito y creativo es posible…

El proyecto que hace unos años puso en marcha Carla Single, diseñadora de esta preciosa y singular marca, sigue creciendo… Ahora cuenta con maravillosos monederos, carteras de mano, neceseres, funda para gafas, coquetos bolsos vintage, shopping bag, cojines, tazas y unas joyas diseñadas con el corazón :D

Pero Carlalluna también cuenta con un rinconcito solidario en el que colabora con el Santuario Gaia, un refugio para animales considerados de granja y que reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna. Y si compras alguno de los monederos destinados a este proyecto colaborativo estarás contribuyendo a que su beneficio vaya destinado a este Santuario.

productos-solidarios

Nueva colección de bolsos Carlalluna

bolsos

Una variedad de formas y colores invaden las tiendas más bonitas de nuestras ciudades con los nuevos productos Carlalluna. Pero si aún no has encontrado una de estas tiendecitas, puedes comprarlos en la tienda online de Carlalluna cómodamente.

Perritos que te hacen sonreír, peces que parecen moverse en aguas de color pastel, nubes que te hacen soñar, etc.

bolsos-nueva-colección

Cada pieza está realizada a mano cuidadosamente, llena de inspiración y sentimiento para recordarte que la vivir es increíble…

Mi bolso Carlalluna

Y como soy de las que llevan su casa, literalmente metida en el bolso como muchas de las mujeres, he elegido unos de los bolsos de la línea Weekend bag.

bolsos-carlalluna

bolsos-hechos-a-mano-carlalluna

bolsos-hechos-a-mano

Te puedo decir que además de precioso, es comodísimo ya que lo puedes llevar al hombro, cogido de la mano y cruzado…

carlalluna-bolsos

monederos-carlalluna

monederos-bolsos-carlalluna

Ideal para llevar todo lo que necesites o lo que se te ocurra… como una tablet, tu libro favorito, apuntes y hasta un termito de té caliente :)

complementos-accesorios-handmade

accesorios-hechos-a-mano

carlalluna-bolsos-monederos

Está realizado totalmente en eco piel de alta calidad, lavable e impermeable y disponible en varios modelos.

Pero si lo tuyo son los modelos más pequeños, Carlalluna cuenta con la línea Berlín Bag que es más reducida.

Descuento especial Carlalluna/Ahorrarencrisis

1385946_1692045747714560_6163503686274812734_n

Y aún hay más!! Porque si ya te parecen unos precios estupendos para los productos Carlalluna puedes conseguir un 15% de descuento extra en todo lo que te guste de esta marca durante un año.

Al hacer tu pedido no olvides poner este código promocional: Ahorrarencrisis

Y se te descontará un 15% en un plis plas ;)

¿Te gusta ser y sentirte diferente? Pues apuesta por un diseño de calidad, hecho a mano, made in Spain y más consciente.

monederos-bolsos