Bolsos, tazas, cojines y accesorios de escritorio Mar & Costa

Si algo identifica al blog es la diferencia y originalidad a la hora de tratar temas como los Diy y el ahorro pero lo que de verdad marca la esencia de éste son las ya muchas marcas bonitas que llena de color nuestro espacio. Son marcas que forman parte del vestidor de Ahorrarencrisis y que diseñan artesanalmente todo tipo de complementos, ropa, zapatos y accesorios de decoración.

Hoy te quiero hablar sobre una nueva marca, cuyos diseñadores vienen del mundo del diseño e interiorismo pero que han apostado fuerte por crear su propio sello Mar & Costa con productos cotidianos diseñados por ellos mismos inspirados en el lenguaje arquitectónico, en los materiales, la geometría, en movimientos estéticos en la historia del diseño, en viajes…

tazas-agendas-bolsos

Mar & Costa, diseño original para gente diferente

Mar Martínez y José Costa, una diseñadora gráfica y un interiorista respectivamente, se embarcaron a finales del 2015 en el que hoy es una de sus pasiones y segundo proyecto en lo que a diseño se refiere, su marca de complementos Mar & Costa. Lo que destaca de esta marca es su sencillez, originalidad y el cariño que ponen en cada uno de sus productos.

bolsos-handmade-m&c

Cojines que despiertan serenidad, tazas que reconfortan, bolsos que proyectan cercanía y paz… todo ello y mucho más podrás encontrar en Mar & Costa.

cojines-geometricos-hechosamano

cojines-divertidos

M&C_neceseres

notebook-marandcosta

accesorios-escritorio-bonitos-marandcosta

Cuidado en el acabado y packaging

Y no sólo vas a encontrar un producto realmente bonito y divertido, también descubrirás que hasta su envoltorio o caja están llenos de detalles muy cuidados… Se nota que tanto Mar como Jose disfrutan en cada paso del proceso de producción y acabado…

Packaging-marandcosta

Desde el diseño de estampados textiles hasta la confección para llegar al producto acabado. Cada bolso, neceser o cojín está diseñado por ellos y sus diseños están estampados digitalmente sobre la tela e impresos por proveedores españoles, apostando así por los productos sostenibles y comercio justo.

Mi bolso Mar & Costa

Perfecto para diferentes momentos, ideal para llevar mil cosas… Su estilo pega con cualquier prenda que lleve, así que, estoy feliz ;)

M&C-bolsos

bolsos-accesorios-escritorio

bolsos-M&C

bolsos-artesanales

bolsos-hechos-a-mano

bolsos-handmade

¿Dónde puedes encontrar la marca Mar & Costa?

A través de su tienda online: http://marcostashop.com/ y en muchos puntos de venta por toda España.

bolsos-baratos-hechos-a-mano

complementos-accesorios

Y si tienes una tienda y quieres vender sus producto no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de info@marcostashop.com

bolsos-tazas-cojines-M&C