Diseños artesanales y únicos by Leonor Tarradas

En algún lugar de Lyon… donde se dibujan los colores, donde transcurre la vida bohemia, donde los museos y mercadillos conviven … empezó el mundo artesanal de  Leonor Tarradasilustradora, diseñadora, fotógrafa y lincenciada en Bellas Artes, que se pasa horas y horas entre dibujos, proyectos, diseños de complementos

Y en algún taller de Lyon..animada por una nueva vida lejos de su Madrid natal, decidió dar forma a sus sueños y plasmarlos en sus propias creaciones.

camafeos-collares-hechos-a-mano

camafeos-collares-hechos-a-mano

camafeos-collares-hechos-a-mano3

Todo hecho a mano y desde el corazón, Leonor crea todo tipo de complementos como collares, camafeos, anillos, llaveros…cuya inspiración es la esencia de esa ciudad que la adoptó un buen dia y que siempre la tendrá enamorada. Además, haber conocido al pintor Gerard Siguichelli, fue lo que le empujó a abrir su propio taller y poder trabajar en lo que le gustaba, diseñar las ilusiones, los sueños, la alegría de la vida, crear sus propias colecciones de complementos.

Y aquí estoy yo, posando con uno de sus collares favoritos, una ilustración de una chica francesa, que le trae muchísimos recuerdos. Allí fue donde sus proyectos vieron sus comienzos.

colgante-handamde-leonor-tarradas

colgante-handamde-leonor-tarradas

colgante-handamde-leonor-tarradas

colgante-handamde-leonor-tarradas

En este momento además de colecciones con muñecas pintadas, Leonor está trabajando con nuevos materiales y técnicas, como una colección de collares bordados que pronto verá la luz!! y estamos deseando verlos ;)

Así que, si estáis interesadas en adquirir cualquiera de sus piezas o alguna de las yo llevo, en su tienda Etsy las encontraréis.