Broches y algo más: De Tripas Corazón

Las manualidades, la moda, el diseño, los complementos… la inspiración de Rebeca, esta psicóloga asturiana adicta a imaginar nuevos accesorios para su marca, no tiene límites.

La crisis económica ha hecho que muchos jóvenes diseñadores españoles vean la oportunidad ideal para lanzar sus propias marcas handmade y hacer realidad el sueño de hacer feliz a las personas que lleven sus creaciones. Eso mismo le pasó por la cabeza a rebeca. Así nace, De tripas Corazón, una marca única de complementos innovadores que destacan por su originalidad.

complementos-hechos-a-mano-detripascorazon

complementos-hechos-a-mano-detripascorazon

complementos-hechos-a-mano-detripascorazon

complementos-hechos-a-mano-detripascorazon

Rebeca trabaja con todo tipo de materiales, que compra ella misma en tiendas de barrio, fomentando así el comercio justo, y también el fieltro, arcilla polimérica y la pintura textil son otros de sus recursos.

¿Su inspiración? la cultura mejicana y todo lo relacionado con lo vintage … y en estos momentos está inmersa en el diseño y confección de tocados.

Sus complementos y accesorios son divertidos, originales que no dejan indiferente a nadie porque están pensados para aquellas personas que buscan dar un toque diferente a su estilo. Porque la originalidad nos hace especiales y ser nosotras mismas.

complementos-hechos-a-mano-detripascorazon7

Sus complementos los encontrarás en su web y a través de Etsy.

Y tú, eres De Tripas Corazón?