Broches hechos a mano con encanto: Little Chic Things Broches Fieltro

Bienvenidos al increíble mundo de broches de fieltro de Isabel!! Pasen y vean sus espectaculares muñequitas que van a complementar nuestra ropa de la forma más chic…

La verdad es que es todo un espectáculo poder disfrutar de estas maravillosas muñecas provistas de todo tipo de detalles. No les falta nada, cada una es única, especial, tienen vida y pueden dar vida a cualquiera de nuestras prendas. A mí personalmente me encanta llevarlas en mi americana o en mi gabardina ;)

Y esta es mi Little Chic!!!

893110_544575992304993_2055027538_o

Pero como siempre me gusta contaros quien está detrás de esta marca llamada, Little Chic Things Broches Fieltro, os voy a presentar a Isabel, su diseñadora, que con su imaginación, perfila cada uno de sus broches.

littlebrocheschic9

littlebrocheschic7

Con una bisabuela y una tía costurera no era de extrañar que Isabel sintiera un amor especial por la costura. Sentiría verdadera debilidad por las manualidades y por confeccionar  ella misma todo lo que tuviera que ver con la moda. Así, después de descubrir por internet todo un abanico de posibilidades e ideas relacionadas con el fieltro, con los complementos… decidió lanzarse, o mejor dicho la lanzó su hermana, al mundo creativo, al mundo handmade.

broches hechos a mano
complementos handmade

Empezó a vender sus diseños en un bar, en tiendas de ropa, por Facebook y ahora en su blog. Y todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la ayuda de sus amigas, de su hermana, de su novio y de Isasaweiss que lució una de sus Littles en un video, concretamente su “Little Hippie” que fue todo un éxito.

Ahora soy yo quien lleva una de estas preciosas muñequitas, pero una en concreto me ha hecho especial ilusión, y es que me ha diseñado el broche con mi Kokeshi y mi gato, los personajes protagonistas del blog, de Ahorrarencrisis.

littlebrocheschic1

littlebrocheschic2

littlebrocheschic3

littlebrocheschic4

Mil gracias Isabel, llevaré este broche en mi corazón…

littlebrocheschic5

Como ella misma nos cuenta, “Es un hobby que me encanta, que me llena las horas del día en las que no trabajo y que sobre todo, me ha permitido, ante todas las cosas, conocer a gente maravillosa”. Y es que en la vida de Isabel hay ya muchos nombres que forman parte de su historia.

“¡Sin vosotros esto no sería lo que es!”

broches hechos a mano

Gracias a ti, Isabel, por hacernos sonreír cuando nos ponemos uno de tus broches porque la felicidad está en cada muñeca, en cada Little Chic

littlebrocheschic8

Podéis encontrar sus Little Chic en su blog o en su Facebook.