Calzado sostenible para los primeros pasos del bebé

Cada vez estoy más concienciada con los procesos de elaboración de todo tipo de productos y sobretodo en el mundo de la moda: ropa hecha en algodón orgánico o zapatos libres de materiales nocivos… Y si además se trata de artículos para niños, entonces el nivel de conciencia debe ser mayor.

Por eso mismo y buscando siempre marcas que lo cumplen a rajatabla, hoy voy a hablarte de una marca de zapatos de bebé que acabo de descubrir y que me tiene encandilada.

No puedo pedir más, calzado artesanal sin tóxicos, sin rozaduras y transpirable para los primeros pasos del bebé, diseño bonito, flexible y sostenible, zapatos elaborados con materiales de la Comunidad Valenciana y con un packaging súper original.

zapato FEROZ: zapatos para los primeros pasos del bebé

zapatos-calzado-bebes-primeros-pasos-4

Como detrás de una marca bonita hay siempre una historia aún más bonita, quise saber qué y quién había detrás de zapato FEROZ … Y ahí fue cuando conocí la historia de Laura García :D

Cuando Laura decidió crear zapato FEROZ fue en el momento más maravilloso de su vida, el nacimiento de su primer hijo Roc. El crear desde cero su propia marca de zapatos para bebé y niños fue a raíz de una necesidad vital para ella, que su hijo llevara unos zapatos que se adaptarán perfectamente a su piececito sin dañarlo.

Al no encontrarlos decidió fabricarlos ella misma aprovechando su larga experiencia en el mundo del diseño y del calzado.

zapatos-calzado-bebes-primeros-pasos-1

Así que, érase una vez un zapato FEROZ ;)

¿Por qué esta marca de calzado para bebés es tan especial?

Porque son zapatos libres de cromo, porque son hipoalergénicos, porque son zapatos blanditos para bebés, porque son zapatos para sus primeros pasos, porque son 100% hechos a mano y con mucho amor en España y porque están pensados para el bienestar del niño…lo más importante en sus primeros pasos por el mundo que le rodea.

La propia filosofía de zapato FEROZ se impregna en cada modelo de zapato ya que la libertad que proporciona andar descalzo ayuda a que el pie del bebé se desarrolle de forma natural, sin ningún obstáculo, para que el pie se haga fuerte.

zapatos-calzado-bebes-primeros-pasos-2

Novedades en zapato FEROZ

Para esta nueva temporada de otoño-invierno, zapato FEROZ ha querido incorporar a sus zapatos de bebé primeros pasos, una suela de goma en la talla “M”, una plantilla con capa de microfibra antibacteriana que junto con la plantilla de fieltro interior de lana natural hace que el pie se encuentre mucho más protegido.

Además, el proceso de producción de los zapatos feroces se va pareciendo mucho más al de los zapatos tradicionales gracias al proceso de hormado, horneado y martilleado de los zapatos.

¿Quieres que tu hijo deje huella bonita en este mundo?

zapatos-calzado-bebes-primeros-pasos-3