Campaña crowdfunding para la colección Powerful de Proyecto G

Seguro que si me sigues ya conocerás la marca de ropa ética y sostenible Proyecto G pero lo que hoy quiero compartir contigo es la campaña de crowdfunding que Gloria, el alma mater de Proyecto G, acaba de lanzar para sacar adelante su nueva colección de verano llamada Powerful.

Para poder continuar con el propósito de diseñar y crear prendas éticas y responsables con el medio, se necesita financiación para sacar adelante esta nueva colección con ayuda de pequeñas aportaciones o lo que es lo mismo, mediante una campaña de crowdfunding.

Cada aportación cuenta y por supuesto, si finalmente sale adelante, a cambio puedes tener una prenda de la colección como recompensa, entre otras cosas.

Cómo participar en el crowdfunding de Proyecto G

Es muy sencillo, sólo tendrás que ir a la campaña crowdfunding de Proyecto G que ya está en marcha, registrarse en la plataforma Ulele y escoger tu contribución con la recompensa correspondiente.

Proyecto G necesita llegar a los 3500€ en aportaciones para llegar a su objetivo :D así que aún tienes de tiempo de formar parte de su lema BE ETHICAL – SOMOS ÉTICOS

Porque en Proyecto G se apuesta por erradicar el abuso y explotación infantil, se ponen en marcha las normas de comercio justo y se fabrica en talleres familiares de la provincia de Barcelona.

Nueva colección verano Powerful

nueva-coleccion-proyectog

Esta nueva colección está compuesta por tres prendas sencillas donde la propia marca ha querido que cada persona aporte su personalidad: camiseta ‘be bright’, pantalón ‘powerful’ y vestido ‘secret pocket’.

El negro predomina en toda la colección y el algodón orgánico tejido en Mataró (Barcelona) la hace aún más especial ya que se encamina a una mayor sostenibilidad.

¡Cualquier aportación ayuda a llegar al objetivo!

campana-crowdfunding-proyectog