Y hoy inauguramos nueva sección en el blog, hablando sobre ideas decorativas y buscando casas bonicas para que veas que tu forma de ver la vida se puede ver reflejada en tu propia casa :)
Me encanta y entusiasma descubrir hogares con estilos decorativos diferentes, originales e inspiradores y es por ello que me he decidido a compartirlo contigo para que a ti también se te pongan los dientes largos o simplemente te emociones y se te despierte imaginación para redecorar o empezar a decorar tu casita.
¡¡¡Empecemos!!!
La casa con estilo nórdico de Nora Nilpferd
Y hoy te presento una casa en Alemania en la que su dueña ha decidido mezclar todo tipo de estilos en muebles y objetos decorativos además de apostar por la funcionalidad de éstos para vivir y sentir su casa.
La sencillez del estilo nórdico con las pinceladas de estilo industrial y vintage se entremezclan a la perfección.
Alfombras del mismísimo señor Ikea con lámparas de pared de House Doctor forma un tándem ideal para huir de la uniformidad y de la decoración lineal de la mayoría de las casas que conocemos, aunque tengo que decir, que cada vez más encontramos por el camino casas realmente bonitas y muy personales.
Y las plantas, por todas partes las puedes ver en esta casa. Dan alegría y aportan frescura y color a cualquier rincón, incluso en la cocina, que hasta bien poco era impensable poner.
Imagenes de My Scandinavian Home