Ceramics & Co: joyería y piezas de cerámica

A veces cuando piensas en una joya acude a tu mente el típico collar, anillo o pendientes con alguna piedra engazada, de oro o plata… pero ¿sabes qué en la diferencia está la originalidad? Eso mismo es lo que me ha pasado al descubrir esta marca de joyas de autorCeramics & Co realiza piezas de cerámica de forma artesanal. Se tratan de diseños únicos en joyería contemporánea inspiradas en la cultura oriental pero con la sencillez y elegancia de la porcelana…

Se tratan de piezas que escapan al paso del tiempo dando ese punto de originalidad y personalización a la ropa que te pones… vestidos, camisas, que se transforman y parecen que sean distintas siempre con Ceramics & Co.

Son joyas muy especiales ya que está, hecha a mano y en las que su autora, María las trata como si tratasen de pequeñas esculturas.

joyas-creativas-hechas-a-mano

collares-pendientes-pulseras-anillos-joyas-autor

Colección Primavera-Verano de Ceramics & Co

La marca ha querido que esta próxima colección sea una ampliación de la anterior colección llamada “Soft”. Colección minimalista, inspirada en la propia naturaleza, en la sencillez de las formas de las piedras, en las ramas de árboles….

Piezas decorativas para la casa

Como novedad, Ceramics & Co ha creado una línea de piezas de cerámica más funcional y decorativa como son los jarrones modelados a mano, lo que significa que cada uno de ellos es único. De formas irregulares son ideales para decorar con flores cualquier rincón de la casa y dar un aspecto más minimalista.

ceramica-hecha-a-mano

jarrones-ceraminca-artesanales

Los boles cerámicos esmaltados son perfectos para usar de joyero o los cuencos que en la cocina son ideales como recipiente para saborear un delicioso arroz o sopa miso.

bol-ceramica-hecha-a-mano

cuenco-ceramica-artesanal

Mi collar Ceramics & Co

collares-hechos-a-mano

collares-pendientes-pulseras-ceramica

Cuando me decidí por este collar enseguida me vino a la mente mi viaje a Japón… me recuerda tanto esos los largos silencios en sus templos, los paseos por esas calles estrechas,  los sonidos de los cuervos en los árboles… lo veo y me transporto de nuevo allí…

Es elegante, femenino y evocador… me encanta su diseño, lo fácil que es mirarlo y la tranquilidad que me da al tocarlo… todo lo que transmite… paz.

joyas-artesanales

joyas-autor-ceramica

joyas-autor-hechas-a-mano

colgantes-ceramica-handmade

Si te sientes identificada con estas maravillosas joyas cerámicas o tienes algún regalo que hacer, entra en su tienda online que además está de descuentos!

fashion-blogger