Chicas de papel, un libro para colorear y soñar de Verónica Maraver

Si sigues de cerca nuestra web ya conocerás a Verónica Maraver, una chica dulce, soñadora, creativa e ilustradora que un día decidió lanzarse sin miedo a emprender el que hoy en día es la mayor aventura de su vida.

Ella dibuja a unas chicas maravillosas de largas pestañas que sonríen al mundo entero, ella las ilustra y cobran vida en sus colgantes, en sus broches, espejos, láminas, anillos… en todo lo que se le ocurra.

Hoy estoy feliz de poder compartir contigo un nuevo proyecto que ha salido a la luz gracias a la colaboración y cariño de muchos mecenas. Hoy Verónica publica su primer libro, pero no uno cualquiera, sino uno muy especial, Chicas de Papel para colorear. Un libro para adultos y especialmente para que colorees y disfrutes de los beneficios que produce el hacerlo.

chicasdepapellibroportadaSi quieres conocer en primera persona este proyecto, Verónica te lo cuenta muy bien en este video ^-^

Porque colorear…

Combate el estrés.

Pone a mil la autoestima.

Estimula la creatividad.

Ayuda a concentrarnos.

Ayuda a trasmitir mejor las emociones.

Despierta la imaginación.

Nos transporta de nuevo a la infancia.

Y además nos divierte, haciéndonos sonreír.

36 láminas ilustradas, originales, recortables, con 36 mensajes que además una vez las pintes podrás enmarcar y decorar tus paredes, mesitas o cualquier rincón que se te ocurra ;)
Medidas:  25 x 21´5 cm y contiene 88 páginas en papel de 90gr.

ilustraciones-libro-chicas-de-papel

laminas-colorear-veronica-maraver

libro-chicas-papel-veronica-maraver

Así que dale ese toque de color a tu mente y a tu casa!

Un libro para siempre.

Y aquí está mi libro Chicas de Papel!!

libro-ilustrado-veronica-maraver

libro-ilustraciones-veronica-maraver

Y aquí te enseño mi primera lámina coloreada por mí y deseando ya ponerle un marquito. Ahora pensaré un rincón para ella :)

veronica-maraver-ilustraciones

Como puedes ver, el libro se divide en 5 capítulos en los que Verónica quería reflejar el proceso por el que pasas hasta llegar a la creatividad, por ello se estructura en 5 sensaciones: “Sueñas, observas, saltas, creces y floreces”. Y tiene toda la razón porque una vez abres el libro, empiezas a imaginar como sería una de sus láminas pintada por tí, qué te inspira y qué quieres transmitir a través de los colores que has elegido. Todo empieza a cobrar sentido y vida cuando la acabas.

chicas-de-papel

libro-chicas-de-papel-colorear

Presentación del libro Chicas de Papel para colorear.

El día 23 de octubre tuvo lugar la presentación del libro de Verónica Maraver en La Galería de la casa Sagnier, en ésta la autora desveló cosas que le han ido pasando a lo largo de esta andadura. Verónica interactuó con los asistentes coloreando con ellos un mural especialmente ilustrado para la ocasión.

presentacion-libro-chicas-papel

veronica-maraver-ilustracion-presentacion-chicas-de-papel

Dónde conseguir el libro Chicas de Papel para colorear.

Si prefieres comprarlo online entra en la tienda online de Verónica Maraver :)

También puedes contactar con la autora a través de hello@veronicamaraver.com y seguir sus pasos en sus redes sociales: @veronicamaraver

Busca tu momento, tu espacio, imagina que eres una de esas chicas dibujadas por Verónica y empieza a soñar, observar, saltar, crecer y florecer!

laminas-ilustradas-veronica-maraver

Felicidades por tu libro Vero, lo tendré siempre en un lugar especial porque todo lo que nos aporta, nos llena y significa en nuestras vidas debería estar en ese lugar. Así que siempre buscaré ese momento mágico para colorear!!

chicas-de-papel-veronica-maraver

ilustraciones-colorear-veronica-maraver

libro-colorear-chicas-de-papel

Sorteo de un libro Chicas de Papel

Y sí, has leído bien!! Desde hoy mismo y hasta el próximo 10 de noviembre a las 23:59 horas, se sortea un ejemplar de este libro.

ilustraciones-hechas-a-mano

chicas-de-papel-colorear

Te cuento cúales son los requisitos para participar :)

1- Sigue el Facebook de Verónica Maraver y Ahorrarencrisis.

2- Comparte públicamente este sorteo en tu muro etiquetando a dos personas más :)

Y así de sencillo!. La ganadora se publicará en esta misma entrada el miércoles 11 de noviembre, así que atentas y atentos todos!!!!.

Suerte a tod@s!!!!

ilustraciones-veronica-maraver

Y la ganadora del sorteo Chicas de Papel es…

resultado-sorteo-chicas-de-papel-veronica-maraver

Felicidades Verónica!!!! hoy mismo contactaremos contigo ;)