Ahorrarencrisis y los premios Bitácoras 2012

Bueno, pues ya se han publicado las clasificaciones con los finalistas de los Premios Bitácoras de este año. Y se han batido todos los récords de inscripciones,

nada más y nada menos que más de 20.000 blogs, exactamente 20.168, con sus 195.452 votos repartidos por parte de los usuarios.

bitácoras 2012

Yo presentaba mi blog por primera vez en estos premios, en la categoría de Mejor blog Personal y Mejor Microblogger del año donde la competencia era brutal. Cada año se presentan mejores blogs con unas ideas geniales y en los que se escriben cosas interesantísimas.

Aquí tenéis el video con la presentación de los finalistas de este año:

Con estas palabras solo quería dejar constancia de mi agradecimiento a todos los que han confiado su voto en mí, a los que han conocido por primera vez el blog y a todos los que lo siguen visitando día a día. Ahorrarencrisis recibe diariamente unas 600 visitas y en aumento y gracias a estos premios, el blog se ha dado a conocer a más gente. Solo por esto ya vale la pena presentarse ! Gracias a tí también, Bitácoras.

Estos premios han servido para que muchos de estos blogs se encuentren e interactúen… para aprender cosas nuevas y conocer a mucha gente.

En las categorías a las me presentaba, mi clasificación no ha estado nada mal, en Microblogger he quedado la número 30 y en Personal la número 63. Son unos dignísimos puestos de entre los 20.168 blogs inscritos…

Entonces, a seguir esforzándome y a seguir ayudando…

#Milgracias a todos!!