Closket, una nueva forma de vender tu ropa de segunda mano

¿Sabes que hay mil maneras de dar una segunda oportunidad a la ropa que ya no te pones? Sí, esa ropa que ya no usas, que has gastado muy pocas veces porque no te convence cuando te la pones, o porque no combina como esperabas. Evidentemente no quieres tirarla porque te ha costado dinero, pero olvidarla en el armario no es la solución. Te presento Closket, para rentabilizar tu ropa de segunda mano vendiéndola por Internet

Cuando empecé a investigar por la red qué posibilidades existían para poder aprovechar de alguna forma toda aquella ropa que ya no me ponía y me ocupaba espacio en el armario, me tropecé con Closket, un portal online muy sencillo de utilizar y una solución estupenda para mi propósito: vender mi ropa de segunda mano.

closket-vender-ropa-segunda-mano

El registro es muy sencillo, como en cualquier red social, incluso es posible registrarte con tu Facebook. Y vender tu ropa de segunda mano es facilísimo: puedes hacer fotos de todas aquellas prendas que quieres vender (incluso desde tu móvil directamente) y fijas el precio de venta. A partir de aquí, Closket toma las riendas de la operación, revisando la calidad del producto en todo momento. Así todos contentos, compradores y vendedores. Todo ello sin salir de casa y con sólo abrir tu armario. Fácil ¿verdad?

Otra forma de ahorrar comprando ropa de segunda mano de calidad

Ah!, y de paso que vendes en Closket, puedes aprovechar y echar un vistazo a otras prendas como si de un mercadillo se tratara: ¡te aseguro que puedes encontrar verdaderas gangas!

Un mercadillo diferente: el mercadillo de Closket

Además de tratarse de un completo portal online de compra y venta de ropa de segunda mano, también nos servirá para ahorrar, ya que han lanzado un mercadillo para que vendas tus prendas más asequibles, y que todo el beneficio vaya a parar al vendedor, ya que la comisión es de 0 € los tres primeros meses. Te presentamos el mercadillo de Closket.

closket-mercadillo-ropa-segunda-mano-internet

El marketplace de las famosas

Además puedes sentirte bien porque estás realizando una buena obra social: famosas fashionistas como Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o Lujan Argüelles entre otros, forman parte de Closket, donando los beneficios de sus ventas a causas benéficas.

closket-ropa-segunda-mano-famosas

Así que ¿te atreves a vender la ropa que ya no te pones y ganar un dinerillo extra? Yo lo tengo clarísimo: date de alta en Closket hoy mismo y empieza ahorrar.