Colaboraciones de famosos diseñadores a un precio low cost

Colaboraciones de famosos diseñadores a un precio low cost

Sigue la tendencia del querer colaborar marcas importantes o diseñadores importantes con cadenas de tiendas low cost. Porque como veis cada vez se está poniendo más de moda. Poco a poco se está convirtiendo en algo normal y lo mejor, es que nos estamos acostumbrando a ello.

Esta vez se trata del diseñador Karl Lagarfeld que vuelve a repetir la experiencia de lo low cost, uniéndose ahora a la firma francesa de cosméticos Sephora, para lanzar una línea de maquillaje. Se trata de  una colección cápsula de maquillaje que se compone de una paleta de sombras de cinco colores, esmaltes de uña, y un neceser con la foto del diseñador y sus frases más célebres.

Productos Sephora por Karl Lagerfeld

Sephora también lanza accesorios tales como una bola de cristal y una estatuilla pequeña, representando al mismísimo Karl Lagarfeld. La firma, tiene previsto sacar esta línea durante este mes de noviembre en tiendas de toda Europa y Singapur.

Otra de las aventuras empresariales que emprendió en solitario, fue como una de las más conocidas, su gran colaboración para lanzar un nuevo diseño para la botella de Coca-Cola Light.

Imagen por lusi