Broches o collares: Deseoqueteguste y sus cuquis

Hace 5 años que nació esta marca donde pueden hacer de tu mundo algo increible. Deseo que Te Guste, que así es como se llama, se creó desde la ilusión y desde el corazón de Susana Mut, que hizo de las manualidades un sueño hecho realidad.

Esta diseñadora de moda y patronaje que tuvo que sentir como su verdadera vocación se iba alejando por culpa de la fabricación extranjera, vio una salida profesional cuando le fue diagnosticada la Fibromialgia que padece. Su nueva situación le hizo ver que había un mundo handmade esperándola para poder compartir con nosotras.

Tuvo que hacer frente, no solo a esta enfermedad crónica si no que además a la falta de un trabajo compatible con lo que le estaba pasando. Es ahí cuando Susana decide coger las riendas de su vida y adaptarla a su salud.

Todo cambió porque su situación también lo hizo… por eso Las Cuquis, esos collares-broches de unas muñequitas muy especiales fueron como un elixir. Las Cuquis le acompañarían a partir de ese momento en su vida, en su mundo.

 

collares-handmade-cuquis4

 

collares-handmade-cuquis5

 

collares-handmade-cuquis6

 

collares-handmade-cuquis7

 

collares-handmade-cuquis8

5 años después de esta aventura, ya han sido vendidas más de 6000 cuquis, incluso Mercedes Milá las lleva en muchas de sus galas de Gran Hermano. Ahora estas Cuquis ya forman parte de muchos de los complementos que llevan las presentadoras en los programas de TV.

 

big_29178339_0_640-287

Además ahora cuentan con su Cuqui estrella, una muñequita inspirada en los modelitos de la marca Desigual con todos  los detalles, y si no fijaros en su bolsito :) es una verdadera monada!!

cuquis2

¿Verdad que sería el regalo perfecto para estas navidades? y además cuenta con una historia real donde detrás de cada muñeca está el sentimiento de la alegría por la vida.

¿Os gusta la que llevo yo?

collares-broches-handmade-lascuquis2

collares-broches-handmade-lascuquis3

collares-broches-handmade-lascuquis1

collares-broches-handmade-lascuquis4

collares-broches-handmade-lascuquis5

No te quedes sin ellas estas navidades!!!

Las encontrarás en su Web y en su apartado de Contacto.

Disfrútalas tanto como las disfruto yo!!!