Los collares hechos a mano que están de moda: Les Ninetes de Irene

Érase una vez, una chica imaginativa, creativa, perfeccionista y muy habilidosa que vivía en el mundo  mágico de unas muñequitas. Pero no unas cualquiera, si no en el de les Ninetes. Porque es así, cómo Irene, esta valenciana  que estudió farmacia, ha llamado a estas muñequitas tan maravillosas, y es ella quien se ha encargado de que lleguen a todos los rincones del mundo desde el 2010. Irene creció entre agujas, hilos y maquinas de coser, observando como su yaya, que era modista, no solo cosía sino que ponía pasión y dedicación en todo lo que elaboraba… entonces, decidió dedicarse a las manualidaes y a la moda.

complementos-hechos-a-mano-les-ninetes-de-irene

complementos-handmade-baratos

Complementos-únicos-hechos-a-mano

Y como hace poquito que conocí en persona a Irene y me presentó a la que es ahora mi Nineta del alma, ella misma me pudo explicar como las hace. Irene y su imaginación tardan unas 5 horas en cada una de estas muñecas porque las mima desde el minuto uno de su nacimiento.

broches-ninetes

broches-ninetes

Es por eso que son tan especiales porque están montadas a mano, pintadas a mano y confeccionadas a mano. Cada uno de los modelitos que llevan nos transportan a las pasarelas más codiciadas, a esos barrios de moda, con esas telas, esos mini complementos, ese pelo… están muy pensados y cada uno de los materiales que utiliza, están cuidadosamente elegidos en tiendas muy concretas para que Les Ninetes sean perfectas. Así nacen Les Ninetes de Irene.

Y cómo bien dice su creadora: “Les Ninetes son lo que tú quieras que sean…” porque también se personalizan al gusto del cliente o para cualquier tipo de evento ( bodas, comuniones, nacimientos, fiestas…).

broches-ninetes

Ahora que las conoces no podrás pasar sin tu Nineta, así que date una vuelta por su blog o entra en su Facebook y hazte con una!!