Complementos anticrisis hechos a mano: y llegó una Lady Sweet a mi vida!

Complementos anticrisis hechos a mano: y llegó una Lady Sweet a mi vida!

Cuando una cosa te lleva a otra, no puedes evitar que el destino te vaya ayudando para asegurarse de que llegues a donde deberías llegar…eso es lo que le pasó a Ana María Aguilera, la creadora de Lady Sweet Vintage, y es justo lo que me pasó a mí también, cuando te descubrí, Ana.

Y es que si pones toda la ilusión y el corazón del mundo, al final, todo llega! y entonces, llegó…

… un viaje a Bélgica lo cambió todo…

¿Y por qué no hacer lo que de verdad le gustaba, lo que de verdad le llenaba? Todo un mundo handmade empezaba a rodear su vida, todo comenzaba a tener forma…

La dedicación y todo el amor que pone en cada una de sus piezas son palpables cuando las llevas, os lo aseguro. Por eso son tan especiales sus creaciones, por eso, me hace tan especial cuando las llevo…

Os confieso que, no sólo ha sido una marca de complementos para mí, además se ha convertido en una amiga, con la que hablo casi a diario, aunque aún no la conozca en persona.

Su  blog, Ladysweetvintage y su actual proyecto, Merengue de joyas,  donde realiza talleres, transmitiendo la emoción que se siente cuando haces tú misma tus propios complementos, no tiene precio. Ya sabes, que si te animas a crear tus propios accesorios y por qué no, tu propia marca 100% handmade, aquí podrás aprender todo lo que necesites.

Así que, así de feliz estoy con mis nuevos complementos Lady, que son únicos para mí y lo serán también para tí.

complementos low cost handmade

Si te gusta lo que llevo o quieres ver más cositas de esta marca, no dudes en pasarte por su blog, ponerte en contacto con ella, o decir “Me gusta” en su Facebook ….Ahhh, y también puedes visitarla en la tienda Candy World de Sabadell ( Vía Alexandra 75) Entonces, te animas a ser una Lady?

Gracias por ser cómo eres Ana María… gracias por compartir conmigo y con el blog todo lo que haces…

PD: Quiero dedicar este post, a todas aquellas personas que están ofreciendo todo lo mejor de sí a los demás…a todas aquellas personas que están detrás de una marca handmade, por todo el trabajo que conlleva, por toda la dedicación y el empeño que ponen, por ser valientes y emprender en estos tiempos… Va por ellos!!! Mil gracias a todos!!!

To be continued…