Encantada con mis complementos, encantada Srta. Poppy!!

Hoy estoy realmente contenta con mi nuevo broche!! es de lo más original y divertido y seguro que hará más especial cualquier prenda que me ponga…

Y es que una vez os dije, que hay que invertir bien en complementos, porque son ellos, los que puede hacer que cambien totalmente un look o la ropa que ya hemos repetido en muchas ocasiones.

Ahorrar en moda es uno de mis lemas, pero además de la customización, tenemos todo un mundo de marcas handmade que también nos van a ayudar en  nuestro empeño. Por eso, hoy os presento a una de las marcas más bonitas que he conocido, Srta. Poppy.

accesorios hechos a mano baratos

Rebeca Martínez es “la mama” de esta marca de accesorios tan únicos, una joven promesa del diseño que se ha hecho famosa por sus muñequitas con encanto…y hace ya unos tres años que nacieron los primeros bocetos de esta chica de ojos cerrados y lunar en el ojo.

Poco a poco Poppy dejó de ser un simple boceto y empezó a vivir en un pequeño universo algo naif. El personaje fue creciendo, cambiando, jugando… hasta el punto de salir del mundo digital para hacerse un pequeño hueco junto a lo real, junto a nosotras…

El catálogo de Rebeca es tan amplio que nos ofrece todo tipo de broches, camafeos, pendientes, anillos, chapas y marcapáginas y todo ello ilustrado con diseños originales de ella misma.

Rebeca siempre dice que ” Poppy es un experimento, es pasión, ganas de trabajar, y según la gente que más me conoce, una especie de álter ego :) “.

Y entonces Poppy se fue haciendo un pequeño hueco en los complementos, aplicando todo ese mundo ilustrado en accesorios…
A partir de ahí, Rebeca empezó a  participar en ferias de nuevos diseñadores en Madrid, tales como Nómada Market y la Boca del lobo, y la feria de Acoseto en Torrijos (Feritorr).

Ya sabéis… Poppy es todo un mundo por descubrir…

Si queréis comprar tanto el broche que llevo yo hoy, como cualquier complemento, aquí tenéis su tienda en Artesanio, o a través de su blog, facebook, twitter y Pinterest también podéis seguir todas sus andanzas…