Unos complementos para comérselos: Garumiru y Ahorrar en crisis

Hoy os quiero presentar los nuevos complementos que van a formar parte de “Mi vestidor” y como no,  100% hechos a mano: Garumiru.

Natalia Quintano es la creadora de esta marca tan dulce, que me ha recordado mucho a la moda Kawaii japonesa…

Siendo una niña, Natalia que estudió Bellas Artes, ya soñaba con dar esas pinceladas de color que tanto necesita el mundo y hacer que los demás se diesen cuenta de ello, era otra de sus metas. Para conseguirlo, su imaginación iba a jugar un papel fundamental en su propósito, así que decidió plasmarla con sus manos, hasta que poco a poco fue adquiriendo forma a través de Garumiru.

Tanto el diseño de sus piezas, en las que pone todo el amor del mundo, como el catalogo, la atención y su promoción, lo hace ella misma y como veis todo artesanal.

Garumiru es una marca original, divertida, mágica, que hace de nuestra ropa especial…y si cierro los ojos, me imagino paseando otra vez por las calles de Shinjuku…así que, os animáis a tener algo Garumiru?, puede ser toda una experiéncia!

complemnetos handmade garumiru

Que más se le puede pedir a un artista? Y ahora, a disfrutar de mis dulces joyitas.

Ah!!, por cierto, os dejo sus enlaces a Facebook, Twitter, Flickr y su tienda en Artesanum, por si queréis seguirla también por aquí.

To be continued…