Complementos con arte by MarRoto Art

Mª del Mar Pérez Sánchez, más conocida como Marroto, es una de las diseñadoras más destacadas y valoradas en el mundo artístico de la ilustración y escultura.

Mar, se licenció en Bellas Artes en el 2003, pero su pasión por lo artístico empezó ya en su infancia. Desde muy pequeña ya sentía la necesidad de crear cosas diferentes. Mar no quería ser igual que el resto del mundo… ella quería ser distinta, original y sabía que mucha gente se sentiría identificada con esa forma de entender la vida.

Sus primeros dibujos, sus primeros muñecos fueron el preludio del sueño de crear su propia marca para diseñar y sacar sus creaciones a la luz. Por eso, se decidió a sacar adelante su primer proyecto artesanal, Creaciones Manufactur-e. Bajo este nombre surgieron estos complementos de moda tan especiales.

 

broche hecho a mano by Mar Roto Art

 

broche hecho a mano by Mar Roto Art2

 

escultura hecha a mano japonesa

Y así estoy yo de contenta con mi broche y mi muñeca gótica con la que voy a decorar uno de mis rincones creativos…

broches-marroto1
broches-marroto3
broches-marroto2
marrotoart-broches-collares

Empezó a diseñar bolsos, riñoneras, muñecos que serían únicos… una feria le llevó a otra feria y luego surgieron las ferias de diseño independiente, los Showrooms… todo un trampolín para darse a conocer y dar a conocer su original mundo.

complementos-marroto1

Actualmente, Mar está centrada en su nueva proyecto, Marroto Art, y es aquí donde muestra sus creaciones de tipo artístico, como sus ilustraciones, esculturas… y algo muy novedoso que son los Dioramas, pequeñas escenas con personajes tallados en madera.

SONY DSC

Además, esta diseñadora está inmersa en trabajos de atrezzo para proyectos cinematográficos. La verdad es que no para de sorprendernos… cuál será su próxima meta?

Pasaros por su tienda, su maravilloso blog donde siempre nos mostrará sus trabajos y su Facebook para conocer en todo momento sus últimas creaciones.

Y en su taller, que como ella me cuenta, es un auténtico caos…

TALLER-CAOS1