El jardín de los complementos handmade: El jardín de Mayla

Estaba embarazada de su hija, el insomnio y la inquietud de las noches despertaron en Nieves la creatividad que tenía escondida en lo más profundo de su ser…


Por eso, El jardín de Mayla, fue el fruto en realidad de la llamada “dulce espera” y de ahí, nació a la vez que su hija Mayla, también el nombre de su marca, El jardín de Mayla.

Las amigas de Nieves fueron el apoyo y ese empujoncito que ella necesitaba para lanzarse al mundo de las manualidades y del diseño de bisutería hecha a mano. En poco tiempo y casi sin darse cuenta pasó de hacer algunas pulseras y pendientes a hacer colecciones completas de bisutería artesanal para luego venderlas.

La inspiración de la firma siempre son motivos femeninos y románticos que tratan de transportarnos a unos olores y colores que recuerdan a un pasado ya olvidado. Aunque cada colección viene ya marcada con elementos característicos de cada estación del año… como los colores, texturas, imágenes propias del verano, primavera, otoño o el invierno.

pulseras-handmade
Ahora, en esta colección primavera – verano veremos unas mariposas que juegan a revolotear, las flores nunca faltan, las bicicletas que recuerdan a las largas tardes de verano, y las mariquitas que dan esa pincelada de color al verde de las hojas.

gargantillas-hechas-a-mano

pendientes-handmade

Como podéis ver en su web, los materiales principales del Jardín de Mayla son ilustraciones cubiertas de cristal y metal en bronce envejecido, los tonos plata y dorado y una de las novedades de la marca, como son los collares “Diente de León”, que son globos de vidrio soplado que en su interior alberga semillas de diente de león.

collares-handmade
Sin duda un colgante mágico para hacer especial tu ropa.
En las fotos me veréis con unos pendientes muy originales que he elegido para darle un toque divertido a mi ropa :D estoy feliz, feliz, feliz!!

pendientes-colgantes-bisuteria-artesanal

pendientes-handmade-jardin-mayla

collares-pendientes-broches-handmade

pendientes-hechos-a-mano

Bueno aunque creo que en la siguiente imagen los veréis mejor ;)

ilustraciones-handmade-pendientes

Si os gusta lo que veis y estáis pensando en compraros algo de estos maravillosos complementos no dudéis en echar un vistazo por El Jardín de Mayla y ver todas sus colecciones. Y aquí tenéis la tienda online de estos complementos handmade.