Complementos de diseño handmade: Arropadita

Y una vez más, mi pasión y admiración por el mundo handmade se enriquece con un nuevo descubrimiento: Arropadita

Mi hallazgo online, me cautivó al instante cuando vi esos diseños, esos dibujos reflejados en anillos, broches, pendientes, camisetas, las ilustraciones…

Es genial que pueda llevarlos conmigo y enseñarlos al mundo entero. Pasear, luciendo unos complementos que pueden hacer más especial mi ropa.

Pero, os cuento un poquito sobre quién está detrás de Arropadita

Esta marca española nace de la ilusión y de la imaginación de Laura y de su pareja en Junio de 2013, así que, es relativamente joven pero está llena de sueños, de encanto y con muchas ganas de conquistarnos a nosotras, que queremos llevar unos complementos originales para desmarcarnos de la rutina de una moda que ya no nos aporta nada.

La esencia de Arropadita como nos dice  su creadora, “es no perder el sentimiento de  sentirse protegidas pero aumentar nuestra seguridad, expresarse, liberarse, poder marcar una tendencia, sentirse guapas, elegir lo que nos gusta”.

Y yo elijo Arropadita para sentirme guapa :) y por eso hoy os quiero presentar su nueva colección, Arropadita Ciervita. Un anillo y un broche maravillosos que yo misma llevo en las fotos.

arropadita4

arropadita2

arropadita3

arropadita1

1505065_190407441167556_614685004_n

Como podéis ver son unas joyitas originales, únicas, hechas a mano con toda la ilusión de un proyecto en común.

Así que, no olvidéis pasaros por su tienda online, su blog o si estáis por Madrid, también la encontrarás en tiendas como Plazita Serrano y la Maison de Pouppe.

¿Eres de las que quiere ser diferente? entonces, te gustará Arropadita.