Complementos de moda hechos a mano: Quebiyú

Complementos de moda hechos a mano: Quebiyú

Cada pieza, cada imagen, cada uno de los complementos Quebiyú, están realizados con tanto cuidado y esmero que parecen querer decirte que han sido tratados con el mayor cariño del mundo.

Quebiyú nació de la mano creativa de Arancha, una ingeniera en Madrid, que un buen día decidió poner en marcha esta aventura, que ya la tenía cautivada desde niña.

Su mente inquieta y soñadora le llevó a imaginar a Quebita, un proyecto que le ha permitido desarrollar parte de su enorme creatividad. Y con ella, nacieron muchas más ideas emprendedoras.

Quebiyú son complementos únicos, originales y divertidos hechos a mano y con mucho amor, destinados a esas mujeres que también destacan por su personalidad y quieren diferenciarse. Por eso, en Quebiyú, los productos son diferentes entre sí, no hay dos iguales, son piezas únicas y exclusivas.

Los complementos más de moda

El collar que llevo es el modelo Quebita Davinia, de un claro estilo vintage con una ilustración completamente artesanal. Y por qué me siento identificada con él?

quebiyu-bisuteria-vintage

quebiyu-bisuteria-vintage

quebiyu-bisuteria-vintage

quebiyu-bisuteria-vintage

La presentación de sus productos también destacan por su sencillez y originalidad, para que sientas esa felicidad idescriptible cuando empiezas a abrir tu cajita y descubres a tu Quebiyú.

Como veis, Arancha cuida cada detalle para que todo sea especial, hasta abrir el paquetito!

quebiyu-bisuteria-vintage

quebiyu-bisuteria-vintage

Porque detrás de esta Quebita, hay una gran historia: es aventurera, viajera como yo y le encanta el color rosa. Además su mayor virtud es ayudar y escuchar a los demás. Sin duda, una gran compañía.

¿Dónde conseguirlos?

Desde su tienda online, podrás descubrir más collares, pendientes, broches  y además darte un paseo entre sus bonitos complementos hechos a mano.

Sorteo a la vista!!!

quebiyu-ahorrar-en-crisis-milestone

La firma Quebiyú ha inaugurado su nueva Web y para celebrarlo, que mejor que sortear uno de los broches Quebitas, tan fabulosos.

Tienes de tiempo hasta el 21 de Mayo!! Solo tienes que inscribirte a través de este enlace. Entonces, te apuntas?