Demuestra tus reflejos con Dacia y gana estas navidades

Esta semana Dacia y Atrápalo han lanzado un nuevo y divertido concurso donde podrás ganar vales de 50€ y una escapada a la nieve: ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

Ayer, Dacia lanzó junto a Atrápalo, un juego estilo Snake, donde manejando un Dacia Duster debes conseguir los elementos de motor que aparecen en pantalla. Demostrando tus reflejos y consiguiendo la máxima puntuación en el juego de la serpiente (para puntuar es necesario atrapar los iconos siguiendo la parte superior de la pantalla), puedes ganar una serie de interesantes premios que a continuación te mostramos.

atrapalo-dacia-snake-diciembre-2

Los premios

Si eres uno de los afortunados en ganar uno de los premios, te esperan vales de 50 € en Atrápalo, y al mejor de todos (el que consiga la mejor puntuación total en todo el concurso), una escapada a la nieve que incluye: un coche Dacia para desplazarse y 2 noches de hotel con desayuno y forfait.

atrapalo-dacia-snake-diciembre-1

Demuestra que eres el mejor

Puedes acceder al juego desde la página de Facebook de Atrápalo, haciendo clic en la pestaña Más, localizando Dacia – Snake desde el 21 de diciembre hasta el día 26 de diciembre de 2014 a las 23:45, que es cuando finaliza el concurso.

Recuerda que la mecánica del juego es sencilla aunque unos buenos reflejos pueden hacer que ganes uno de estos fantásticos premios. ¿Quieres demostrar que eres el mejor?

¡Adelante mis valientes!

Jugar a la serpiente